Tengo sueños eróticos con el mejor amigo de mi esposo

Sexo 04/09/2017 05:00 Actualizada 11:42
 

De ida a mi casa se sentó una mujer junto a mí y me contó que le rehicieron los pechos, que estaban invadidos de cáncer, que siente los implantes en la garganta porque nunca ha dejado de coger y que tiene, desde entonces, el cuerpo hecho un desastre… dos paradas después, sin que siquiera pudiera preguntar su nombre, se despidió. Con una sonrisa y se bajó del autobús dejándome sola. Casualmente estoy en la misma situación reconstruida, pero con una chichi más grande que otra y con los pezones chuecos… por lo mismo, desde hace dos años que tuve la operación, no me he dejado ver desnuda ni por marido ni por nadie; ¿cómo es que ella puede y yo no?

Alejata, la Acomplejata

Enfermedades serias como el cáncer se llevan consigo la salud sexual, la autoestima y el deseo, efectivamente hay quienes logran superarlo y quienes no, quienes trabajan en volver a la actividad sexual y quienes simplemente no lo logran; si ves en esa mujer un reflejo de lo que te gustaría sentir no te des por vencida y trabaja tu salud sexual y quítate los complejos de belleza física y concéntrate en tu belleza interior, sana tu mente y tus ganas, no te condenes a morir sexualmente.

Mi madre y mi tía siempre han sido mujeres guapas obsesionadas con estar en forma; se ejercitan, hacen dieta, se pasan horas en el salón y ahora que saben que ando con una gordita sabrosa, que para ellas es hippie, obesa y descuidada no dicen nada, pero me doy cuenta de lo que piensan y, aunque me vale madres, noto que no les gusta para mí. No es algo que me dicen, pero sé que lo piensan y a mí, justo lo que me gusta de ella es que es natural, gordita y sencilla y que no está metida en las estupideces frívolas de la moda y el look; ¿les hago saber lo mucho que me vale madres o las ignoro?

Salomón, el Ojetón

Ignora lo que más puedas esos comentarios que te hacen saber que tu novia no les gusta, muchas veces uno busca lo opuesto a lo que vivió en casa. Lo más importante es que le digas siempre lo mucho que la quieres y que no te confundan los deseos de los demás, no tienes que explicar a nadie de la persona que elijas para compartir la vida.

Estoy enamorada del mejor amigo de mi esposo, me gustaría tener un romance con él, cada que lo vemos sueño por días que estamos en la cama, que nos damos uno al otro y que se multiplica nuestro amor cuando nos unimos olvidando el mundo actual, pero en realidad, él no está ni estará nunca enamorado de mí, me ve como la esposa de su amigo y punto. ¿Dejo de frecuentarlo?

Carolina, la Calientina

Existen fantasías que no deben llevarse a la realidad, sería muy complicado insinuarte, llegar a la cama, hacerlo con él y mentirle a tu marido con su mejor amigo. Fantasear no es malo, ni está prohibido, ni tienes porque sentir culpa al respecto; la atracción sexual existe en muchos de nosotros y pasar a la acción no debe de ser el objetivo. Aprovecha ese sentimiento y deja que las fantasías de tu presente te hagan  más sexual.

Mi hija y su novio llevan cuatro meses, pero como ambos son mayores de 21 y se conocieron en el trabajo, viajan juntos con el pretexto de la chamba y de conocer los alrededores de la ciudad. Este muchacho ha influenciado mucho a mi hija, rompen mis reglas y viajan como si ya estuvieran casados sin estarlo. No es que me moleste, lo que sucede es que se ha vuelto frecuente, obvio sé que tienen relaciones sexuales y no sé qué hacer al respecto.

Aliza, la Liza

Cómo que no sabes qué hacer… lo primero, abre con tu hija de manera natural el tema de la anticoncepción, es el momento de probarte como madre, de saber que lo está haciendo bien y de  llevarla a un médico de tu confianza si es que ella no tiene uno. Quizás puedas resolverle dudas, estar cerca en esta etapa es muy importante, no la hagas sentir inseguridad, no la juzgues, conoce al chavo con el que anda y abre tus horizontes para que ella pueda contar contigo.

Estoy harta de ir todos los domingos a casa de mi suegra a comer. Se ha vuelto una obligación, una exigencia y estoy hasta el gorro de que mi marido no defienda nuestro espacio y le diga a a su madre que algunos fines de semana los quiere pasar a solas conmigo. Le he calentado varias veces la cabeza para que cambie y lo único que consigo son pleitos y disgustos ¿hay algo que me recomiendes hacer?

Bronia, la Cabronia

Te recomiendo cambiar la estrategia, hacer algo divertido los domingos en la mañana, despertarse temprano, hacer ejercicio, andar en bici o inclusive pasarte la mañana haciendo el amor con él. Ya para la hora de la comida hacer un plan divertido con suegra o con tus amigas, incluso dejar de fastidiar la dinámica familiar de ellos, ponerte en ese plan no es sano ni inteligente. La madre de cada uno es sagrada… ¿para qué le buscas por ahí?.

Mi hermana odia a mi marido porque no ha tenido suerte en los negocios, porque es un padre muy estricto con mis hijos y por lo mismo les habla feo a ellos y a mí frente a todos, porque está siempre a la defensiva y clavado en discusiones de política que no llevan a ningún pinche lado. Constantemente se queja de todo lo que está mal en nuestro país y yo me siento incómoda, porque es verdad que cuando no está él, todos nos llevamos mejor y todo es más ligero ¿Qué hacer en este caso?

Soyla, la Confundolya

Tu hermana es lo de menos, porque así como lo planteas me parece que es un tipo al que difícilmente soportas tú. Revisa qué es lo que te retiene a ti a su lado y hazle saber que necesita aligerar sus tensiones… mucho de eso que describes se llama frustración. Consigue ayuda profesional antes de que tu hermana y tus amigos se alejen  de ti.

Google News - Elgrafico

Comentarios