Quiero todo con mi vecino taxista

AlmaMar
04/06/2018 - 05:18

Desde hace unos años se me ha presentado la oportunidad de vivir experiencias con otras mujeres. Para ser honesto soy un adicto al sexo y me complace dar gusto a la mujer con quien estoy, lo tomo como una experiencia nueva, cada mujer es para mí un reto, porque es de lo más bello tener sexo y disfrutarlo. Además, hay una vecina que es muy ardiente y cachonda, situación que me pone muy intenso, pero no me animo a decirle que deseo un acostón con ella para que me conozca en ese tema (es más chica que yo) y hay otra que me gusta demasiado, pero tiene novio, aún así al saludarme se comporta de la mejor manera, sólo su hermano sabe que deseo algo con ella, por favor, dime si es enfermedad o qué me pasa, ya que me encanta tener sexo.

Ignacio, el que no va Despacio

Existen seres más calientes que otros, almas a las que la entrega y el sexo se les da de manera natural, es decir, seres naturalmente sexuales. No tienes de qué preocuparte por eso. Cuídate con condón, para que no contraigas enfermedades, ser así de caliente tiene sus riesgos. Por lo que dices entiendo que te gusta la variedad y que le huyes al compromiso, te recomiendo seas lo más honesto y responsable con las chicas con las que te acuestas.

Me gusta mi terapeuta, por eso quiero conquistarlo. Me gusta inventarle sueños eróticos y dejarle la sensación de que un día me lo voy a coger. Él siempre es muy profesional, pero como a mi me gusta seducirlo me paso las sesiones mostrando mi interés por él. ¿Crees que me estoy equivocando o que es parte de mi tratamiento?

Dora, la Conquistadora

Te equivocas de conquista. Es ridículo que gastes tiempo y dinero en seducir al terapeuta, te recomiendo te enfoques en entrar en ti y busques conocerte. El terapeuta debe de ser un profesional que puede ayudar a que te conozcas mejor, a que te conquistes a ti misma, para que puedas enfrentar tus problemas de manera efectiva, aprovéchalo para eso.

No me he podido embarazar y hay un tipo que me encanta. He decidido sacarle un hijo sin que lo sepa. ¿Es eso deshonesto?

Aldre, la que quiere ser Madre

Sí, tu plan es deshonesto; es un hecho de que muchas mujeres a lo largo de la historia deciden tener un hijo con un buen semental y lo hacen, algunas ni se lo informan, otras sí. Es cuestionable si es ético, sin embargo, estás en tu derecho de hacerlo, lo que si, no le pidas que se haga responsable del hijo, porque el estará en su derecho de no hacerlo y asúmete como madre soltera.

Hice una maleta con toda la ropa de invierno que tengo y me encontré con ropa ligera y sexy que a mí me encanta, pero que mi novio se molesta que use y por lo mismo la encontré guardada en un cajón. ¿Qué hago si a él le molesta que use ropa ligera y delgada?

Lona, la Mandilona

Nadie tiene por qué decirte qué ropa usar y cuál no. Es parte de tu libertad y de la inseguridad del otro. La violencia no son sólo golpes y gritos, la violencia inicia por no dejarte ser libre, por no tener confianza en la pareja y en dejar que el otro te diga cómo debes de vestir, no lo permitas, ese tipo de relaciones terminan por ser más y más negativas, quitarte amor propio y dejarte vacía por dentro.

Tengo 18 años y es la primera vez que, borracha, me fui con un tipo al que nunca había visto en mi vida. Mi mejor amiga me lo advirtió, pero yo no le hice caso, me violaron. Ahora tengo miedo de salir en las noches, tengo miedo de ir a fiestas, tengo miedo de tomar y de que me haya quedado embarazada o con alguna infección. ¡Necesito ayuda!

Tania, la Reventania

Tienes un problema con el alcohol, no puedes tomar en la fiestas. Lo primero ve al médico, hazte una prueba de embarazo, platica con tus amigas y hagan un pacto de no dejarse solas en las fiestas en estado de ebriedad, ni de irse en esas condiciones con desconocidos. Necesitas ayuda psicológica para salir de ésta. Búscala. El miedo debe de servirte para cuidarte más, para estar más atenta. Tu historia es muy triste, mujeres como tú deben de cuidarse mucho, ir en grupo y ayudarse para no estar tan expuestas. También puedes denunciar.

Me gusta el vecino. Tiene un taxi y me lleva todas las mañanas cerca del metro, lo malo es que está casado y conozco a su mujer. Él es muy respetuoso y nunca ha hecho nada que me haga pensar que él quiere algo conmigo, pero yo cada día quiero algo más con él. No es sólo que es muy guapo, es que es amable y honesto al platicar; tengo hasta sueños con él. ¿Lo seduzco o me alejo?

Toña, la Calentoña

Ser amiga de alguien guapo y honesto es mejor que tener una aventura y después nada. Si te lanzas puede que obtengas por un rato lo que quieres, pero si es real y es honesto como dices, eso no va a durar y vas a perder su amistad y ganar el odio de su mujer. Ve en él el amigo que puedes llegar a tener y no busques una aventura.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK