Quiero iniciar mi vida sexual

AlmaMar
04/04/2016 - 05:00

Quiero iniciar mi vida sexual,  pero la verdad tengo miedo de que mi pareja me rechace. No sé que hacer.

         PAULINA,   SIN TORPEZA

Lo primero que tienes que hacer es ir con un especialista a que te revise, resuelvas dudas y elige un tratamiento para cuidarte y no resultes  embarazada. Me parece perfecto que no te pongas en una situación incómoda. Acércate y descubre de poco a poco a dónde van a llegar tu novio y tú. Hasta dónde puede llegar tu relación; inicia con besos, bésense mucho, acarícialo y déjate acariciar. Bailen y averigua hasta dónde puedes llegar con tu pareja, sin  verbalizar tanto, sin que él conozca tus planes, date oportunidad de conocer la respuesta con sus hechos.

 En estas vacaciones descubrí que mi novia tiene un amigo cibernético con el que tiene relaciones de larga distancia. Desde que lo supe ella comenzó a confesarme pequeñas cosas y hace poco me dijo que cuando se hablan por una cámara que tiene en su computadora,  se ha desnudado frente a él. A mí la noticia me ha ido descubriendo de poco a poco que vivía completamente engañado por una mujer a la que apenas conozco. ¿Es suficiente motivo para mandarla a volar?

           RAMÓN, EL DESCUBRIDOR

La confianza es una de las cualidades más importantes que necesita tener la persona con la que harás un compromiso. Si has perdido la confianza en ella este desencuentro es suficiente razón para mandar a esta mujer a volar, si crees que puedes volver a confiar en ella y que merece otra oportunidad, entonces dásela, si no es la primera vez que le encuentras una infidelidad y puedes ser tan seguro y abierto para permitirlo, no te quejes. Pero si le vas a pedir fidelidad se la tienes que dar tú también a ella.

No me gusta que me desnuden toda al hacer el amor, me gusta quedarme medio vestida, la verdad mi cuerpo me da pena y mis lonjas, más.

INSEGURA, POR SU FIGURA

Si tu cuerpo te da pena cuídate y cámbialo. El ejercicio y la dieta deben curar tus inseguridades. Un cuerpo gordo casi siempre es calientito y sabroso en la cama y la ropa se vuelve estorbosa y áspera, si tienes un acercamiento sexual. Te recomiendo mucho que lleves esta reflexión al segundo nivel y que tengas la edad que tengas le des a tu cuerpo ese cuidado que necesitas para sentirte segura y disfrutar con vanidad tu figura.

A mi hermano se le subió porque anda con una mujer con dinero y ahora se hace el muy refinado y ya no quiere ir al billar donde siempre andábamos ni llevarse con la banda pesada de mis primos.  A mí me preocupa porque todos están notando su cambio y cae mal él, pero más su pinche vieja idiota que se siente superior a todos porque tiene billete y está muy buena.

El CUÑADITO OJETITO

Cuidado. Más de una mujer ha separado a su novio o marido del mundo que tenía antes de conocerla. Muchos se quejan de que las mujeres tenemos la culpa de cosas que hacen o dejan de hacer los hombres. Deberías estar más enojado con tu hermano  que con su novia,  si él quiere jugar el papel de niño obediente, nada podrás hacer para que él valore a su familia, sólo el tiempo le dejará ver si él tiene testículos para volver a ser el mismo.

 Mi primo es homosexual y ha llamado la atención desde chiquito dándose a notar y luchando porque mis padres lo acepten; yo soy lesbiana, me mantuve calladita hasta ahora que tengo 22 años y que quiero salir del clóset,  pero me da miedo darle el golpe a mis padres y volverlos a meter en el rollo que ya pasaron con mi primo, ¿es mejor si sigo fingiendo que soy buga?

        ROCÍO, la que no quiere LÍOS

Pues yo soy de las que quiero pensar que la vida no pasa en vano y si tus padres ya pasaron por esa experiencia ya no debe de ser  traumática, nadie debe de vivir encerrando quién es y cómo es. El respeto a quienes somos debe iniciar por la familia y la gente que nos quiere. No temas ser tú.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK