Arma el trío con esposos

Lo que inició como una aventura puede tomar un rumbo totalmente inesperado
AlmaMar
04/01/2016 - 05:30
 Hola, soy un joven de 22 años. Estoy casado y tengo un hijo. Mi esposa es año y medio menor que yo. Sucede que soy muy activo para las cuestiones amatorias, pero ella muchas veces me ha externado que no le interesa el sexo. Eso me pone muy mal e incluso he llegado a pensar que el problema es mío; he visitado foros y demás buscando alguna respuesta, pero no me termino de convencer de por qué ella es así conmigo. Según yo, este problema se originó a partir del embarazo, puesto que de novios teníamos relaciones bastante satisfactorias, ¿estaré yo haciendo algo mal?, ¿qué le sucede con ella?  yo amo a mi esposa y no quiero engañarla con otra persona. 
          
ERNESTO, EL HONESTO
 
 
 
La maternidad cambia a las mujeres en ocasiones. Las hace pensar que su cuerpo y su vida están hechos para cuidar al ser más importante, su hijo. No sé si es naturaleza o educación, pero la sexualidad es una parte importante de nuestras vidas y es un error frecuente olvidarse de la mujer que también es madre, amiga, hija, esposa.  Ayuda profesional puede ser una buena opción, hablar con un especialista, pero una noche romántica, un paseo, unas escapaditas cuando tu hijo se quede bien encargado sería un buen inicio. Es básico entender que un acto sexual es tan puro, divino y maravilloso que es a su vez goce e inicio de la maternidad. 
 
Tengo 26 años y me encanta ir a bailar. Mi hermana es cuatro años menor que yo y salgo con todas sus amigas porque me ven como a un gurú. La otra noche una de ellas trajo a su hermanita y la chavita me encantó, sólo  que le llevo diez. No sé qué hacer porque me parece que es una bebé, pero cuando abre la boca te das cuenta que esta bastante madurita, que no es virgen y que me da diez vueltas. ¿Me le lanzo a pesar de que le llevo tantos años?  
         
YAYO, EL GALLO 
 
 Diez años sin duda son muchos. Te aconsejo esperar a que cumpla los 18 para comenzar a pretenderla seriamente. Como la describes, es una mujer liberal y con intensas ganas de vivir.  No sé si sea la mujer ideal para ti, pero siendo menor de edad te puede meter en problemas.
 
 
Soy lesbiana y me enrollé con una amiga casada. Después de que su marido nos cachó comenzamos a andar los tres y ahora que termina el año no sé cómo pararle a esta relación, donde las cosas se han enredado demasiado. La verdad soy muy feliz con ellos, por ahora nos llevamos muy bien y hasta reconozco que me gusta lo que estoy viviendo, sólo que siento que no estoy construyendo un futuro real con ellos.
 
SALOMÉ, LA TERCIA QUE TODOS VEN
 
Existen relaciones de pareja que sólo funcionan cuando hay una persona involucrada con ellos de manera abierta o cerrada. Efectivamente, ser la tercera te pone en un situación de desventaja grande y también en la ventaja de ser la más libre de los tres. Es cierto, no estás construyendo un futuro con ellos, no habrá opción de ello. Es muy probable que esta sea una aventura transitoria que puedes vivir plenamente mientras dure, pero si lo que te interesa es crear un futuro, empieza a trabajar en ello. 
 
Estoy harto de la doble moral de las viejas, dizque muy liberales y muy parejas, pero a la hora de pagar se hacen pendejas y quieren que les invites los chupes y la mesa. A mí sí me gusta la idea de que las mujeres y los hombres limpiemos la casa, cocinemos y nos cuidemos. Me gusta la idea de tener una mujer independiente, pero cuando les toca pagar cuentas se hacen las nenitas princesas, ¿cómo lo digo para no sonar hostil?
 
TOMÁS, EL QUE NO QUIERE PAGAR MÁS
 
Es verdad que en estos tiempo modernos tan pocos son los hombres que ‘le entran’ a tener la casa recogida y a atender a sus mujeres, como las que se van a mitades con el gasto. Cada relación tiene su acuerdos, por supuesto la galantería de una invitación nos gusta a hombres y a mujeres, así como llegar a casa y que alguien te espere con la cena preparada y la mesa puesta. Seas hombre o mujer  no dejes de atender y apapachar a tu pareja, aportar dinero es también una forma de decirle que lo o la amas. 
 
Vi al novio de mi mejor amiga besarse con otra ahora que ella está de vacaciones. Le escribí porque me sentí comprometida a serle fiel a ella y le dije que le apoyo si decide seguir andando con él.  Me parece que terminaron. ¿Hice mal?0
 
EVELYN, LA CHISMELYN   
 
 Si eres la mejor amiga es normal que lo digas, si es  alguien que apenas conoces, no te metas. Esas noticias le caen mal a cualquiera y luego uno, por metiche, queda mal de los dos lados. Piensa si te gustaría que alguien se meta en tu relación de esa manera, creo que antes de abrir la boca uno tiene que pensar las consecuencias.
 
 Me gustan las mujeres que se hacen del rogar, cuando me las dan rápido pienso que son fáciles y me dan hueva. Una mujer debe ser siempre recatada y darse a desear para ser respetada, por eso las pongo a prueba de un mes y si me las dan, las mando a la fregada. ¿Verdad que es una buena técnica? 
          
JAVIER, EL CRETINO
 

No puedo estar de acuerdo con tu método de conocer a las mujeres. Obviamente no te gustan las liberales, las que creen que tienen derecho a elegir cuándo y con quién acostarse. En lugar de jugar al ‘don Juan’ busca una mujer recatada y conservadora para casarte y deja de hacerte ‘güey’, que ‘te puede salir el tiro por la culata’ y vas a terminar clavado con una mujer que no es para ti.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK