Le di mi virginidad y se lo contó a todos

AlmaMar
03/10/2016 - 05:00

Si decirle maricón a un homosexual es ignorancia quiero saber si también debería ser ignorancia llamar homofóbico a alguien que simplemente no gusta de su mismo sexo. 

Sergiucho, el que Mama Mucho

A quien no gusta de su mismo sexo se le llama heterosexual o buga, y no es despectivo ni tampoco burlón, es el nombre que se le da a quien no es homosexual. Homofóbico, se le llama a quienes sienten rabia, odio, coraje, asco, miedo o fobia, como su nombre lo indica, hacia la homosexualidad y no es ignorancia llamarlos así, es otra vez descriptivo. Llamar maricón a alguien es peyorativo, burlón, castigado y miedoso y muestra ignorancia porque lo utilizan homofóbicos para hacer daño y lastimar.

Estoy decepcionada, no quiero que me vuelvan a lastimar. Desilusionada del amor he perdido las ganas de seguir viva. Ya no me quiero volver a enamorar. Le di mi virginidad a un tipo que me mandó al diablo, ya no me habla y se lo contó a toda la escuela. Me quiero morir.

Roanda, la Exageranda

No lo vivas así. A veces uno se equivoca y pone el corazón en las personas equivocadas. Este es un tropiezo, pero no te dejes caer. El amor, aún con la persona correcta, es un camino en el que hay que ir paso a paso. No te sientas desvanecer. Como dice un cantante francés que se apellida Goldmann: “No hay nada peor que el amor, salvo el no amar”.

Creo que entre los homosexuales y lesbianas hay gente acomplejada que quiere llamar la atención y sólo siguen una moda, una tendencia. Esas personas le dan mala imagen a algo tan disfrutable como el sexo... ¿Qué piensas tú?

miguelucho, el que sigue Mamando Mucho.

Nadie se coje a alguien que no le guste por “moda”. ¿Tu lo harías por ir a la tendencia? El problema de la represión sexual es que los obligan justamente a tener relaciones heterosexuales indeseadas, que causan mucha frustración y daño a largo plazo. Y en todo caso, ¿por qué sería “mala imagen”? Ahí revelas que para ti la homosexualidad es “mala”. La vida es para conocerse; cada uno elige las experiencias que quiere vivir. ¿En qué te afecta? Averigua por qué tú te mortificas tanto por ello.

Nunca le he confesado a nadie que no me gusta como me hace el amor mi mujer. Esto me pasó porque cedí a la idiotez de no hacerlo antes de la boda. Esperé tanto, me cogí a varias en la espera y cuando ya me las dio en la Luna de Miel fue un bajón del diablo. No se mueve, no disfruta, parece una tabla rígida y tensa. ¿Qué debo de hacer?

Sirio, el Sorprendido

La incompatibilidad sexual es un problema y más cuando se ha formado una pareja. Si la quieres comienza por bailar, fajar y ayúdala a averiguar qué la tiene tan tensa y poco relajada. Si crees que va más por el problema de la química y sientes que no te gusta cómo sabe, cómo huele y cómo hace el amor habla con ella y traten de decidir qué, cómo y cuándo. Busca ayuda profesional, existe la terapia sexual.

Mi papá lee el Playboy, tiene una colección de ediciones viejas que encontré yo en una caja haciendo limpieza en la azotea de mi casa. Me quedé helada de que sean suyas. No sé si decirle a mi mamá o no involucrarme y decir que lo sé.

Cassandra, la Castranta

Las revistas de Playboy tiene una infinidad de artículos que informan y entretienen a gente que gusta del tema del sexo. Es una revista, no tiene nada de malo y tu mamá seguro ya sabe. Te recomiendo toma una de ellas o compra una nueva y lee los artículos antes de alarmarte y juzgar.

Hay una exposición de fotografía de mujeres desnudas y mi novia es modelo. Me muero de ganas de ir, pero me irrita ver a las personas que van a estar poniendo sus ojos en el cuerpo de mi mujer. Ella es modelo, desde antes de conocerme y sé que no se vale decirle que lo deje de hacer, ni soy capaz de ponerlo así a la mesa. Lo único es que no lo soporto ver. ¿Qué hago?

Javier, el que no quiere ver

Pues si tu novia es modelo más vale que aprendas a manejar esos celos y esa incomodidad antes de que la relación siga y te encariñes más. Efectivamente, debe de ser difícil, pero también debe ser divino saber que tu mujer es tan bella y admirada. Acude y piensa que todos los que la admiran quisieran estar con ella y solo tú lo estás.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK