Se dan... cariño tras el sismo

Sexo 02/10/2017 05:00 Actualizada 05:05
 

Me hice la vasectomía hace un año. Todo iba bien, pero desde hace seis meses no puedo tener erección duradera y ya no soy tan caliente como lo era antes de la operación. Por ejemplo, el otro día salí con una muchacha que me gusta mucho y ella me invitó a su casa y como yo le tenía muchas ganas le dije que me atraía y empezamos con besos y caricias. Todo bien, pero no pude tener erección así que me quedé preocupado. ¿Me puede recomendar un doctor?

Rasquez, el Vazquez

Una vasectomía no causa disfunción eréctil. La puede causar situaciones psicológicas como el estrés, la tristeza, inclusive alguna preocupación o problema de salud, necesita visitar a un urólogo; le recomiendo que sea su médico de confianza quien le haga la recomendación apropiada. Lo más probable es que se trate de un asunto pasajero. 

Yo soy heterosexual, me gustan las mujeres, pero me siento muy cómodo entre lesbianas, es como si yo fuera una de ellas. Me gusta compartir sus problemas, estar cerca de ellas y ser ante los demás el hombre que siempre está rodeado de mujeres guapas. En privado, yo me siento solito y me he preguntado mil veces cómo le voy a hacer para conseguir una pareja… la respuesta, no la sé.

Saúl, el Baúl

Es interesante que te sientas cómodo en un grupo de mujeres que no se sienten atraídas sexualmente a ti, no es malo ni bueno, pero de seguro te es cómodo. No te preocupes tanto, el día que de verdad tengas ganas de tener una relación saldrás de esa zona de confort para buscar entre las mujeres que te atraen a la correcta y vas a encontrar el valor para arriesgarte al rechazo, al amor, al abandono. Mientras, intenta perderle el miedo a la gran aventura que se llama amor.

Me da miedo hablar con mi madre de mi vida sexual, porque siempre ha sido muy juzgona con mis amigas y mis primas, así que  ahora, a mis 22, ella sigue pensando que soy virgen y santa. Hace poco me preguntó si yo sabía sobre si mi prima ya perdió su virginidad con el niño con el que anda. Obvio no con esas palabras, pero la gran verdad es que ni yo ni mi prima somos vírgenes desde hace más de cinco años, así que le mentí y le dije que no sabía nada  y me hice la disgustada. La verdad es que a veces me dan ganas de gritarle que soy bien puta, sólo para terminar con la farsa, pero luego la veo rezando y mejor me callo. ¿Es mejor así, verdad?

Rita, la que se Irrita

Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Una madre moderna, apoyadora y comunicativa te hubiera ayudado de mucho hace cinco años, en ese entonces en que valiente iniciaste tu vida sexual; en este momento en el que el abismo de la comunicación es tan grande y que tus ganas de decir la verdad es tan dura: no vale la pena decir nada. Las personas que se dedican a juzgar a los demás no son dignas de confianza. Te deseo que rompas ese mal ejemplo y que tú si logres ser algún día la madre que te hubiera gustado tener.

 Desde el temblor, mi vecino y yo dormimos juntos. Empezamos a compartir la cama por el miedo que nos daba morir solos. La segunda noche comenzaron los besos y en la mañana siguiente lo hicimos. No sé si va a durar lo nuestro, pero puedo asegurar, una semana después que me siento bien y contento porque me gusta mucho el sexo y no se me había ocurrido una buena excusa para salir con este bombón que ya había visto  por el edificio, ¿verdad que no es malo que las relaciones comiencen así?

Salomón, el Cogelón

En cierta manera es una historia muy hermosa, un inicio de algo que puede llegar a durar toda la vida. Los amigos, los amantes son finalmente seres que elegimos para hacerlos parte de nuestro viaje en la vida… seres con los que nos acompañamos justamente para no morir solos; si además de esa certeza tienes apapacho y sexo con tu vecino… cuida mucho de ese ser grandioso y de esa relación que nació en una circunstancia tan terrible, pero que hoy te aporta luz.

Descubrí que mi tía es lesbiana hace dos años, pero no se lo he dicho a nadie porque a mi papá le da pena que yo y mi hermana lo sepamos. No sé si lo saben mis abuelos  y Yola, la novia de mi tía, siempre ha pasado como su mejor amiga. Yo desde chica me siento identificada con ella, no sabía qué era, pero ahora lo sé y me gustaría decirle a todos que soy igual de lesbiana que ella, pero no me atrevo.

Zanya, la Lesbianya

Qué bueno que encuentres en la familia un ejemplo. Desgraciadamente hay gente que no puede creer que cada quien está en el derecho de elegir sus preferencias sexuales. Sigue tu instinto, los que te quieren te van a querer gay o no.

Google News - Elgrafico

Comentarios