Mi vecina me usa de dildo

AlmaMar
02/05/2016 - 05:00

Mi vecina tiene cinco años más que yo y me usa cuando termina con un novio. Sé que a ella no le gusta estar sola y nosotros nos entendemos bien, pero siento como que soy su consolador humano. Al principio, me pareció cómodo, divertido y fácil, pero ya me siento  como que me utiliza y aunque parezca anticuado me siento como un vibrador sin pilas: usado, en lugar de amado. ¿Soy idiota, verdad? 

    ARNILDO, el DILDO 

 No sé si te estarás enamorando de tu vecina o si te sientes desechable cuando te sustituye por otro. De lo que estoy segura es que a nadie le gusta sentirse ‘plato de segunda mesa’ y  debes negarte a ser su juguete sexual hasta que lo resuelvas. La dignidad propia te hace quererte, el dejar que te usen, no. 

  No me he podido venir desde la primer vez que tuve relaciones. Sólo  llego al orgasmo cuando mi novio me masturba. Sola en mi cama también, pero no sé si tengo algún defectillo allá abajo o si lo hago mal. ¿Debo apretar con más fuerza, hay algún consejo en particular? ¿Me falta experiencia o  soy frígida del clítoris? 

   DORIS, la DURIS 

 Hay muchos tipos de orgasmos. Cada una de nosotras es distinta y nuestra anatomía cambia. No eres frígida porque llegas al orgasmo y disfrutas tus encuentros sexuales. Estaría bien platicarlo en tu próxima cita con tu ginecó[email protected] Los sexólogos  te pueden ayudar. No temas abrirte frente a tu pareja, el sexo debe  ser una  tregua para los que se  aman. 

Llevo casada más de diez años y cada que veo una película donde mujeres se  besan y lo hacen, las imágenes se quedan dando vueltas en mi cabeza. Me sueño haciéndolo con una mujer por tiempo indefinido y las pienso cuando hago el amor y cuando estoy en el metro, cuando cocino y antes de dormir. Nunca he estado con un mujer, pero me muero de ganas. ¿Lo busco o me aguanto las ganas? 

   MARIADA, la SOSEGADA 

 Creo que ya estuviste sosegada por diez años y que si lo sigues deseando, pues debes aventarte y dejar miedos y dudas atrás. Sé que es arriesgado aconsejarte esto, ya que no conozco tu educación ni tu forma de vida, pero cuando uno tiene un deseo y lo ignora, las ganas terminan frustrando y enojando a la persona. Nadie va a poder compensarte el tiempo. Puede que seas lesbiana,  bisexual o puede que no, que sea sólo una fantasía que se salga de tu cabeza después de sentir los labios y el cuerpo femenino. Las etiquetas no son positivas. Son para la gente juzgona e ignorante. Quiérete sin juicio. Los que de verdad te quieren, te apoyarán. 

En la clase de yoga, me vuelve loco que las mujeres a mi alrededor se abran de piernas, cambien de posturas y yo me imagino en un harem lleno de chicas guapas. Lo que sucede es que se me empieza a parar y me siento tan incómodo, que termino cerrando los ojos, acostado boca abajo inventando que   estoy mareado, escondiendo mi erección en lugar de terminar la práctica. 

     TEO, el TAO  

 La yoga es una meditación y creo que  te convendría bastante poner toda tu intención en su lugar, en vez de ir a ver a tus compañeras abrirse de piernas y fantasear. No sé qué edad tienes, pero se me hace importante ir a  tu clase de yoga con una intención distinta.  Lo he dicho en otras ocasiones, una ‘chaquetita’ antes de la clase podría ayudar. En tu caso, pon en orden tu Tao: cuando hagas yoga, haz yoga; cuando quieras ‘calentarte’ viendo chavas, ve chavas y no hagas yoga. 

Tengo 22. Aprendí desde niña que mi virginidad es importante. Que no se la debo dar a cualquiera, que debo elegir a un ser humano íntegro y bueno para acostarme con él. Me dijeron en mi casa que la química importa y que mi primera relación debe de ser pensada. Bueno, pues NO encuentro a ese ser íntegro al que debo darme, simplemente no lo encuentro. Estoy harta de ser virgen, ¿qué debo de hacer? 

   RENATA, la ‘MONJIGATA’ 

 Aguanta. La virginidad no enferma. No te entregues a un ser al que no respetas ni  amas. Nunca bajes tu deseo de entregarte a una persona que admires, busca cualidades lindas, date un tiempo y busca en serio a la pareja que te hará feliz. Somos vírgenes en algo... tu primer beso, tu primer sexo oral. Llena tu historia sexual de recuerdos lindos, de personajes memorables porque todas tus relaciones son importantes, ese consejo te hará vivir con autoestima, hacerlo con cualquier pelado, te la robará.  

Siempre quiero más de lo que puedo tener. En relación con el dinero,  mi coche y  las tetas de las viejas con las que ando. Amo las tetas grandes y mientras más tetona mi vieja, más orgulloso me siento porque me envidian los otros; ¿sabes? me siento como que poderoso.  

   AMBROSIO, el AMBICIOSO 

 Estar orgulloso de ti es muy bueno. El dinero y el coche son cosas materiales que no te hacen más hombre, ni mejor persona, pero si te importa y lo consigues: qué bueno.   Las tetas no son tuyas, ni tu vieja tampoco. Son de ellas y no son premio. Es   importante que te guste tu pareja, pero por más lindas y acolchonadas que son las tetas, no son suficientes para que andes con una chava o la botes porque apareció una más chichona.  Por favor, pon tu mente en lo importante, la admiración que sientas por tu mujer, su forma de quererte y de pensar en un futuro juntos, te hará más feliz que un par de tetas que quieras presumir. ¡¡¡No ‘manches’!!!       

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK