Soy mesera y los clientes me toquetean

AlmaMar
02/01/2017 - 05:00

El otro día le dijiste a “la pachecona” que el problema no son las drogas,  sino la adicción... por si no lo sabes, una cosa lleva a la otra, y no hay razón que justifique el uso de las drogas. Para acabar con el problema de las drogas hay que “eliminar” a los que consumen drogas, final feliz.

Cézarote, el Ingenuonote

Tu idea acabaría con la sobrepoblación mundial. Sólo la educación y el amor propio te aleja de utilizar sustancias adictivas hasta el punto de hacerte daño. En tu plan de eliminar a todos los que usan drogas tendríamos que incluir a los que consumen alcohol, tabaco, valium, viagra, tafil, chocolate, café y té, entre otras muchas sustancias. Además,  la adicción también puede ser a juego, al sexo... Holanda y Portugal, decriminalizando las drogas y educando a su población, lograron disminuir notablemente la cantidad de adictos de entre su población. Eliminar gente no es ni será nunca un “final feliz”, siempre habrá adictos, la cuestión es cómo disminuirlo al mínimo y evitar los daños colaterales de las drogas. Es un problema de salud que debe dejar de ser visto como de legalidad.

Cada vez que estoy cerca de mi tía se me para. ¿se lo debería decir?

Marko, el ErectaKo

No me suena buena idea, pero habría que conocer a la tía. Muchas mujeres disfrutan sentirse deseadas, pero no es necesario ser tan tremendamente gráfico.

Siento que estoy listo para dar el siguiente paso con mi novia, pero tengo mucho miedo porque soy virgen y ella no. Ando nervioso de venirme rápido o que de los nervios, no se me pare. Mi pregunta es: ¿Me voy con las amigas putas de mi primo o me doy con mi novia,  aunque la cague?

Facundo, el Temerundo

Yo soy una romántica que te diría que lo hagas con tu novia, que no tengas miedo de hacerlo mal. Si no le has dicho que eres virgen, podrías decírselo, le dará ternura, y de todas formas ella se va a dar cuenta. Que no se te pare lo veo casi imposible, pero sí es muy probable que te vengas demasiado rápido a la primera; usar un condón te ayudará a evitarlo, pero la ventaja de ser joven es que puedes esperar a la segunda ronda para pasarla mejor. Ríete con ella de lo que pase, el chiste es pasarla bien, no es un ritual religioso. Cada persona lo hace de manera distinta. El experto conoce su cuerpo y el de su pareja con paciencia y tiempo. Me parece una experiencia muy linda el iniciar con alguien que quieres y no con una profesional.

¿Tengo que usar condón los primeros dos meses, luego de haberme puesto un DIU?

Raquel, la de aquel

Muchos médicos recomiendan el uso del condón hasta tres meses después de ponerse el DIU. La razón es preventiva y descartar así cualquier posibilidad de quedar embarazada en lo que el cuerpo se acostumbra a tener el DIU dentro.

No sé cómo empezar a tener relaciones con mi mujer. Después de la mudanza nos peleamos tantas veces que ya que logramos vivir juntos tenemos una inmensidad de problemas acostados entre nosotros. Hasta me siento arrepentido de haber dado el paso de la casa nueva. ¿Qué hago? 

Tomás, el que siempre quiere más

En otras ocasiones lo he dicho, por difícil que parezca es un error meter a la cama los problemas de pareja. Las relaciones sexuales sirven como un reset en el que todo deja de importar, menos la pareja. Te recomiendo estrenar cada una de las habitaciones de la casa nueva preparando una ceremonia de amor y llenar cada cuarto con luz de orgasmo. Mete la gratitud al juego sexual y reconozcan sus logros. Suena sencillo y la receta es mágica. Si después de un rato sigues sintiendo que no puedes,  te recomiendo ir a terapia para decidir si pueden o no vivir juntos antes de dar otro gran paso en una dirección equivocada.

Me enteré que mi papá tiene un amorío y que mi madre lo acepta. A mí me parece que es una locura, pero así están las cosas y quieren festejar juntos el Año Nuevo por primera vez los tres. No me puedo ir de la casa porque económicamente no tengo presupuesto para vivir sola, pero definitivamente me estoy ahogando en una relación adulta que no entiendo y creo que me va a terminar por volver loca.

Moniquita, la Loquita

Cada vez se oyen más casos de parejas de tres en relaciones adultas,  tanto aquí en México como en otros países. Mucha de la monotonía de las parejas de adultos se siente a salvo,  gracias a esos juegos difíciles de entender para unos, nuevos para otros y pura locura para casi todo los demás, te recomiendo no juzgar a tus padres porque cada relación es distinta y en cada relación se permiten cosas diferentes, si entre ellos hay armonía no la rompas.

Trabajo en un café de mesera y odio que algunos clientes me quieran tocar las nalgas sólo porque tengo un trasero llamativo. Mi jefe me dice que no me debo de quejar, que es parte de la chamba. Siento que no debería de aguantarlo. ¿Qué piensas?

Dorita, la Nalguita

Estás en lo correcto. No deberías de aguantarlo. Tu trabajo en el café es de mesera, es un abuso de tu jefe que quiera que te hagas tonta. No permitas que nadie te toque, rechaza los intentos claramente y pide a tu jefe que te apoye.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK