Encontré a mis papás teniendo sexo

AlmaMar
01/08/2016 - 03:00

Comiendo tamales me puse a platicar con la chava que los vende. Es un poco mayor que yo y sin saber cómo, nuestra plática llegó a ser de sexo. Ella me preguntó qué me gustaba a mí. Dijo, sin que yo le preguntara, lo que le gustaba y lo que no; me contó lo que había hecho hace mucho y hace poco, y lo que le faltaba por hacer. ¿Debo tomarlo como una insinuación? Voy a volver a verla y me dejó más caliente que los tamales y el atole...

Sergio, el Chairas

Muchos te dirían que eres un idiota porque obviamente es una insinuación. Sin embargo, soy de las mujeres que habla de sexo con naturalidad y no por ello me acostaría con todos mis interlocutores. Para acostarme con alguien hace falta del cortejo, de ese lenguaje que se da entre las miradas. Si la plática te calentó deja que las miradas hablen más que las palabras y lee en sus ojos si te trae ganas, no lo des por sentado.

Tengo 23 años. Conocí a una persona de mi mismo sexo en un cine XXX, para adultos, es totalmente mi tipo. Me encanta que me lleva cuatro años y algo mágico surgió desde que nos conocimos. Nuestra relación la calificaría como “muy buena”. Fácil nos hicimos novios. Fácil comenzamos a amarnos y bueno, terminamos por adorarmos tanto, pero desde que perdí mi celular, no he podido llamarle para platicar por WhatsApp, no he podido mandarle mensajes... y es que nos dábamos los buenos días, las buenas noches, el ¿qué haces?, el ¿dónde estás? Sí nos hemos visto, pero tengo miedo de perderlo y de que se olvide de mí por completo. ¿Qué puedo hacer?

Ricardo, el preocupado

Convierte este reto en prueba. ¿No hay nada que puedas hacer? Escríbele una carta de pluma y papel. Extráñalo y prueba si eres sólo un nombre más en su lista de contactos con los que se alimenta de mensajes o dejaste en él la huella que, aparentemente, él ha dejando en ti. ¿Qué hacían tus abuelos cuando hablar por teléfono era un lujo? Los remedios caseros son excelentes consejos para cuando no hay nada que puedas hacer, así que escríbele cartas que pueda leer a todas horas... varias veces al día. Escribe una, escribe varias y si esta tregua de amantes la vence el amor y esas cartas se logran multiplicar en inversa dirección estarás correspondido.

En el ámbito de las parafilias o fijaciones, cómo se le llama a la persona que siente atracción hacia las mujeres feas, en el entendido general de mujer fea, así como al que tiene gusto por los animales se le llama zoofilia, por los pies, podofilia, etc.

Luis, el pedernis

En el entendido de que la belleza es completamente relativa, te puedo decir que lo que más se acerca a tu pregunta es la atracción a personas deformadas o monstruosas y se llama teratofilia.

Me gustaría tener más juegos con mi pareja... ¿Dónde o con quién puedo depilarme el vello de zonas genitales?

Santiado, el Rasurado

Muchos salones de belleza ofrecen el servicio de depilado unisex. Pocos hombres aguantan el jalón de cera del que sufrimos muchas mujeres. Los centros de depilación láser no son   dolorosos, pero infórmate bien, ve a un lugar limpio y seguro y toma todas las precauciones necesarias.

Encontré a mis padres haciéndolo la otra tarde. Se divorciaron hace más de 15 años, cuando yo apenas tenía tres, según yo, se soportan sólo por mí y hasta la fecha se odian. Salí de callado para que no me escucharan, pero estoy enojado con los dos.

Chato, el desidachato

Pues alégrate por ellos. Ya son adultos e igual se debían ese acostón. Entiendo la frustración de vivir nutrido por una pareja que ensució la vida con pleitos que no son tuyos. No permitas que te vuelva a hablar uno mal del otro y si lo intentan hazles saber que conoces su secretito. Dicen los que saben que el amor y el odio se alojan en el mismo lugar del corazón y el cerebro, que por eso el amor duele, que los pleitos de dos, son sólo de dos.

Nunca me ha gustado la idea de que mi novio me pegue de gritos cada que nos peleamos. Sé, porque lo conozco, que cuando se pone violento grita, pero nunca jamás me ha levantado la mano ni me ha amenazado con hacerlo. Claro que la forma en la que me grita me duele, más cuando se trata de cosas de dinero y de lo que le deben. No le pagan, y yo no tengo la culpa, ni siquiera lo puedo ayudar. ¿Es abuso o debo ser comprensiva?

Rita, la que no se irrita

Mujer, los gritos son forma de violencia que asusta y agrede , que daña a tu persona y que no debes de aguantar. Incluso hijos que oyen a sus padres gritar se esconden bajo la cama cuando son adultos. Los gritos son una violencia y no debes permitir que nadie te grite jamás.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK