Se viene apenas me la mete

El problema es que me gusta tener relaciones sexuales, pero no con mi pareja
norma.carrasco
01/02/2016 - 13:17

Soy un joven de 19 años. Tengo  mi pareja y mi hijo. El problema es que me gusta tener relaciones sexuales, pero no con mi pareja, he tratado de enfocarme sólo en ella, pero no lo he logrado. ¿A qué se deberá eso?

JORGE, EL ENFOCADO

Pensaría que eres un caliente incorregible, pero seguro se debe también a tu corta edad; empezaste con compromisos desde muy joven, si lo que quieres en tu vida son muchas relaciones debes decírselo a tu pareja y llegar a acuerdos donde los dos puedan tener la libertad de tener las mismas libertades. Las rutinas y la confianza  no son siempre malas.

Me gusta oír los chismes de mis clientas; parte esencial de mi trabajo en el salón de belleza es el poder compartir intimidades y confidencias, pero una de ellas me parece que está poniendo en peligro a su marido, quien es un hombre guapo y amable que se ve que es fiel y que muere por ella. Se me hace injusto que el hombre no sospeche que su esposa anda de piruja con varios y que le puede contagiar una enfermedad como el Sida. ¿Crees qué debemos mandar un anónimo a su casa o una especie de aviso para hacerle saber que su esposa se acuesta con cualquiera?

YOLANDA, LA JUSTICIERA

No. En general, la gente no debe meterse en lo que no le importa. Lo más probable es que si él no sabe es porque no quiere saber. Las relaciones de pareja son muy complejas y cuando uno trata de ayudar, a veces perjudica. Las cosas terminan por saberse, aconseja a tu clienta de cuidarse con condón y de no ser tan promiscua, para evitar riesgos.

Mi hija, de 20 años, se fue de una fiesta directo a casa de un muchacho y regresó a la casa a las nueve de la mañana. En su celular no me contestaba. Le llamé a dos de las amigas con las que salió, pero ninguna me pudo decir con quién se fue ni cuándo.  Estaba a punto de llamar a la policía, cuando la oí entrar a la casa y ella estaba tan divertida y natural que hasta se sorprendió de mis gritos. No quiero que se vaya de mi casa, pero definitivamente quiero que la respete.

SUSY, LA PREOCUPADA

Tu hija es mayor de edad y tiene derechos; sin embargo, mientras viva en tu casa las reglas las pones tú y es muy importante que sea considerada contigo. Es importante dejar las reglas claras y no temer a la amenaza de que se va de la casa, ya que para los hijos mayores de edad les es muy cómodo vivir bajo el techo de sus padres sin asumir responsabilidad alguna. Encuentra la manera de hacerle ver que esa angustia no te la mereces y que acostarse con chavos que no son novios, después de las fiestas donde hubo mucho alcohol, la hace ver como una facilona.

Le caché condones a mi hijo de 15. No sabía que tenía una vida sexual activa, más bien pensé que era mucho más lento para eso de las cosas con mujeres. Él jura que son de un amigo. Le pedí a mi hermano que hable con él, porque no me parece, como mujer, hablar de esas cosas con mi hijo, pero él dice que cuando se den las cosas lo hará y mientras, no sé qué decirle. 

MARÍA, LA SORPRENDIDA

Felicita a tu hijo por la madurez de tener condones en casa, eso ya habla de una buena educación  sexual, se ve que se preocupa por su salud y la de su pareja. Ojalá más muchachos de esa edad tuvieran siempre a la mano un condón. 

Actualmente, hablar de sexo no debe intimidarte, nadie como tú  que conoce a su hijo para abrir el tema, deja a tu hermano fuera y hazle saber a tu hijo que tú le vas a dar información siempre.

Mi novio se viene apenas me la empieza a meter. Es una situación muy desagradable para ambos, porque nos deja a medias en el acto sexual. Yo me hago la que no me importa, pero ya me está empezando a molestar y él no quiere hablar de eso, ni ir al médico, vamos, ni siquiera lo reconoce. Me dice que eso me pasa porque estoy tan buena, hace chistes al respecto, me pide que no se lo cuente a nadie y no cambia nada, dice que la que se debe aguantar soy yo.

VICTORIA, LA VENCIDA

No te des por vencida. La eyaculación precoz es más común de lo que creemos. No tiene nada que ver con que estés buena. Te recomiendo mucho que lo tomes con la mayor calma posible, que le permitas meter la corneta a tu cuerpo hasta que te vengas tú primero. Pídele que utilice juguetitos sexuales, los dedos o la lengua, pero no lo dejes meterte el pito.

Llevo seis años de casada y la semana pasada me acosté por primera vez con un hombre diferente a mi marido. Nunca me había atrevido a hacerlo con otro, con Óscar perdí mi virginidad y Óscar me enseñó todo lo que sé hacer en la cama. Me siento confundida, porque este nuevo amante me hizo llegar a  lugares que nunca me había imaginado. Ahora me doy cuenta que Óscar no sabe más que chupar pezones y meterme la manguera y, la verdad, hay tanto más que eso... ¿Qué debo de hacer?

ROSA, LA MALOSA

Explícale a Óscar que tienes ganas de hacer cosas nuevas, diversificar el placer. Si él está acostumbrado a darte placer, busca más encuentros con tu pareja y dile que quieres leer y aprender a tener una sexualidad estimulada.  Información hay por todos lados, puede ser muy divertido buscarla juntos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK