Violaba y mataba para complacer a sus clientes

La roja 31/03/2017 05:00 Ricardo Ham Actualizada 13:32
 

La notificación del celular lo distrajo de la rutina, sus adormilados ojos no podían creer lo que leían, el aviso de que su “pedido” sería liberado esa tarde lo excitaba. 

Miraba en todas direcciones buscando que nadie se hubiera percatado del mensaje recién llegado. No podía esperar  para llegar a la intimidad de su casa y revisar si su “producto” era lo que esperaba. 

Al llegar, solo pensaba en encender su computadora y mirar su bandeja de correo electrónico, limpiar el sudor de su frente y de sus manos tendría que esperar, de momento parecía salivar como un auténtico perro en espera de una recompensa.

Los links de descarga eran reales, solo debía escribir las largas contraseñas que llegaron directo a su teléfono inteligente, parecía una auténtica caja fuerte de tres llaves; en la pantalla del ordenador se desplegó el reproductor de video, ninguna leyenda, ningún texto, nada  antecedía ni explicaba lo que estaba por ver, solo sus pupilas dilatadas se clavaban en el monitor.

En la pantalla apareció una mujer sin ropa parecía común, pero todo cambió cuando los gritos de una menor parecían taladrar los oídos del  espectador.

 El grupo internacional de pedófilos y homicidas, conocido como No Limits Fun (NLF), satisfacía las fantasías de otro de sus clientes, un nuevo video de la organización circulaba por la web.  El mito de la existencia del snuff llegaba a su fin con la espantosa comprobación de su veracidad, el video titulado Daysi´s Destruction  muestra que la bestia cada vez es más grande.

Los videos denominados “snuff” se habían convertido en una de las leyendas urbanas más inverosímiles de todos los tiempos. Pensar que alguien era capaz de pagar o cobrar, enormes sumas de dinero por la grabación de la tortura y homicidio de una persona, era algo que escapaba de toda realidad; sin embargo, la pesadilla nos estalló en el rostro cuando el 20 de febrero de 2015, el  australiano Peter Scully fue detenido en Filipinas como sospechoso del asesinato de una niña de 11 años, y la tortura y violación de al menos otras ocho.

Scully es señalado como el creador de una red de pornógrafos y pedófilos llamada No Limits Fun,   capaces de filmar la tortura y violación de menores a cambio de cantidades que se acercaban a los 10 mil dólares.

Peter fue apresado por las autoridades filipinas tras descubrir en uno de sus departamentos el cadáver de un pequeña de 10 años, presuntamente asesinada durante la grabación de uno de los videos;  en una revisión anterior, se hallaron a dos menores encadenadas de las piernas. 

En sus declaraciones, las víctimas mencionaron que Scully y su novia, de nombre Ann Ángel, violaban a diario a las menores, al terminar los ataques sexuales, obligaba a las niñas a cavar lo que podrían ser sus propias tumbas. 

Se cree que Ann y Peter son las personas que aparecen en el video titulado “Daisy´s Destruction” donde se viola y tortura a una menor.

La policía de Filipinas declaró haber encontrado todo tipo de material pornográfico en el departamento del creador de la NLF, siendo el más fuerte al que denominaron: “El peor horror que habían visto”. En él, presuntamente aparece la violación, tortura y muerte de un bebé de 18 meses.

Actualmente Scully está preso en Filipinas, su condena es pasar el resto de su vida encerrado, ahora este hombre  niega ser el fundador de NLF, declara que él sólo realizaba los videos que sus clientes le pedían.

Google News - Elgrafico

Comentarios