ESCÁPESE

San Luis Potosí te espera con una aventura extrema a la que puedes acceder con menos de mil 200 pesos
Viridiana Ramírez
31/10/2014 - 05:30
La expedición
Todo consiste en llegar a las cascadas de Micos, en la Huasteca potosina. Deberás despojarte de cartera, lentes y todo aquello que se pueda perder y mojar. 
Tu única protección será un chaleco de flotación y un casco.
Luego, hay que emprender el camino hacia la primer cascada con 1.5 metros de altura. Este salto puede ser el más difícil al ver la fuerza del agua. Como medida de seguridad te sugerimos lanzarte como “soldadito de plomo”, con el cuerpo totalmente recto, pues la rudeza del agua puede provocar que las piernas se doblen y se lastime la espalda o el cuello. 
Después, vendrá la segunda cascada de casi tres metros. La tercera, la cuarta… de salto en salto llegas a la séptima, la última, de ocho metros de altura, aquí sí sacarás tu mejor grito.
Quién te lleva 
Huaxteca.com. Para realizar la actividad se requiere un mínimo de seis personas. Es apto para mayores de ocho años. http://www.huaxteca.com/
Cuánto cuesta
450 pesos por persona. Incluye transportación terrestre desde Ciudad Valles, equipo de seguridad y seguro de gastos médicos. Puedes sumar 200 pesos si deseas hospedaje en su hostal Pata de Perro, incluye desayuno. 
Cómo llegar
Omnibus de México te lleva directo a Ciudad Valles, desde la Central del Norte. Tiempo aproximado de viaje: nueve horas. Boleto redondo: mil 119 pesos. 
Tómalo en cuenta 
Lleva un cambio de ropa, incluidos los zapatos. El mejor calzado para realizar los saltos son botas antiderrapantes de uso rudo para evitar torceduras.obre esta aventura en tu edición impresa de hoy. 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK