BANQUETERA

El Gráfico te da tu calaverita para el Día de Muertos
Tanya Guerrero
31/10/2014 - 05:30
 
Todo lo que en el mundo pueda ser preparado, capeado, empanizado y servido en un plato está aquí, esperando a que escojas el condimento que más te guste para ponérselo encima: Dedos de tres quesos, aros de cebolla, bolitas de papa rellenos, jalapeños envueltos, alitas, banderilla de queso manchego, camarones, nuggets, fajitas, costillas a la barbecue y muchos postres para escoger, te esperan. 
 
En este lúgubre festejo, Benny y Felipe te regalan el 1 y 2 de noviembre una banderilla de salchicha o una orden de aros de cebolla a elegir al presentar el periódico impreso con esta Banquetera. Además, disfruta con ellos el concurso de disfraces con deliciosos premios, la tina de dulces y un ambiente terrorífico lleno de diversión. 
 
DÓNDE 
Boulevard Bosques de las Naciones. Esquina con Bosques de Cuba, Col. Bosques de Aragón. 1 y 2 de noviembre. De 8 a 12 de la noche
 
 TAQUERÍA LOS AMIGOS
 
En Taquería Los Amigos los platillos se sirven con ganas, los ingredientes son de la mejor calidad y todo lo que comas aquí está preparado con mucha dedicación. 
Y como todo debe quedar entre cuates, Taquería Los Amigos quiere verte celebrar este domingo 2 de noviembre con ellos. Recibe un obsequio de tres tacos del delicioso pastor de la casa, al presentar el periódico impreso con esta Banquetera y participa además del festejo de calaveritas del Día de Muertos con ellos.
 
DÓNDE
 
Calle Excélsior, esquina con Tepeyac. Colonia Industrial. Delegación Gustavo A. Madero. Domingo 2 de noviembre, a partir de las 3
de la tarde, hasta la 1 de la mañana. 
 
TAQUERÍA LOS CHENCHOS
 
En Los Chenchos la verdad no peca ni incomoda. Al contrario, se le saca provecho. Su lema: “Somos malos pa’ escrevir, pero reguenos pá ser tacos” lo cumplen al pie de la letra. Estas carnitas son suavecitas, tienen buen color y están calientitas al momento de echarse en taco. Son muy cuidadas en su preparación, porque el cliente que viene es muy exigente y consentido desde hace diez años. Su secreto son las dos horas que están sobre la lumbre para agarrar ese color dorado que se antoja cuando las sirven. 
Los Chenchos te regalan de calaverita este 1 de noviembre, un enorme taco de carnitas de tu elección, muy bien servido para empezar el festejo. Presenta impreso este periódico, ábrelo en esta sección y recibe el obsequio que Los Chenchos tienen para ti. Festeja este tradicional día con ellos porque te esperan. 
 
DÓNDE
 
Calle Matagalpa, esquina con Moyobamba, 324. Colonia
 Residencial Zacatenco. Tel. 57548070. Sábado 1 de noviembre. De 9 am a 18 hrs.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK