La Pastora... Vamos a esperar sentados

Se desconoce cuándo se estrenarán las esperadas series de televisión ‘El hotel de los secretos’ y ‘Yago’
Redacción
30/12/2015 - 05:00

Guadalupe Martínez

Querido público conocedor, no se cuáles sean sus propósitos para el 2016, pero si le gusta como a mí ver series en televisión y esperan ansiosamente  los estrenos de ‘El hotel de los secretos’ y ‘Yago’, vaya comprando un banquito, que seguro en estos días están en oferta, para que espere sentado.   

Si bien estas series se estrenan en Univisión (EU) en el 2016, no llegarán inmediatamente a la televisión abierta mexicana, primero harán un recorrido por otros canales como lo han hecho otros programas.  

Yo nomás le cuento que primero pasan allá en Univisión, luego se van al ‘streaming’ de Televisa (del cual ignoro todavía el nombre) y luego a un canal de TV  restringida y ya si bien nos va, un día caen en canal 5 y ya muy suertudos en el 2.   

DE LOS MALES, EL MENOR. Con la buena noticia de que regresa al horario estelar el productor Nicandro Díaz, sí, el mismo que produjo ‘Hasta el fin del mundo’ que después de ‘Lo imperdonable’ y ‘Pasión y poder’ se ha convertido en un grato y ansiado recuerdo.  Así como lo oye y no es que uno sea voluble, nomás que de plano las dos que le menciono sí nos hicieron llorar y no por la historia, sino por lo lamentable de la producción. 

Finalmente, el productor Díaz logró llevar su telenovela, con cambio de protagonista, tema musical y deserción de algunos miembros del elenco, a los 26 puntos, cosa que ni en sueños logró ‘Lo imperdonable’ ni logrará ‘Pasión y poder’. 

La entrada de la producción del señor Nicandro Díaz será después de la telenovela que ya prepara   Angelli Nesma.  

Y pues a prender las veladora a ver si logran levantar el horario estelar telenovelero de canal 2. 

PREDICCIONES 2016 DE VIDENTE MARTÍNEZ (es decir yo). No sé si se cumplan querido público conocedor, pero es lo que me dice mi intuición: 

Actores y actrices harán hasta lo imposible por participar en series de Netflix aunque con  calidad nula. 

Por lo menos dos actores o actrices anunciarán sus logros en Hollywood a pesar de que sus participaciones sean de árbol 2 o sombra 4. 

Azteca seguirá apostando a sus ‘realities’ e importando telenovelas para no invertir en producirlas (¡¡¡uuuuyyyy qué difícil predicción!!!).

Televisa contratará elenco posicionado de otras televisoras porque ahora que habrá telenovelas cortas, irán una tras otra.  (La pregunta clave es: ¿qué quiere decir La Pastora con elenco posicionado? Échenle cabeza porque muchos se han ido a hacer carrera a otros lados y ahora que han triunfado, los quieren de vuelta).

Más de un productor anunciará los avances tecnológicos descuidando la historia para pasar por el gusto del público sin pena ni gloria. (¡¡¡zoooooc!! qué fuerte Pastora, parece que eso ya pasó).

Y por lo menos un divorcio, un embarazo, una boda, etc... y todas esas cosas de la vida     privada de los famosos y de  las que no nos ocupamos en este espacio. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK