La Pastora... El que se enoja pierde

Una famosa conductora sintió pánico al descubrirle su ‘numerito’ sobre sus polémicos panelistas
Redacción
30/09/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Según me cuentan, Laura Bozzo, que se caracteriza por ese buen humor y carácter dulce (sarcasmo 1), quiso pedir que vetaran en Televisa a ‘Cumbia Benavides’ y a una de sus investigadoras de nombre Wendy, y todo porque se había planeado, CON EL CONSENTIMIENTO de la conductora peruana, que el dueño de ‘Cumbia Benavides’ junto con su esposa, fingieran ser parte de un caso.  Dicen, quienes estuvieron ahí, que  todo  habría  salido bien, si reporteros de casa (como del programa ‘Hoy’, Televisa Espectáculos) no hubieran hecho presencia en el foro para cubrir la promoción del grupo que cerraría cantando el tema ‘Amor de barrio’,  y la señora Bozzo no hubiera sentido pánico de ser descubierta en la farsa de sus panelistas falsos (casos reales, panelistas contratados por mil  pesitos, yo conozco a dos, por cierto), así que fingió ante los medios, que no estaba enterada del numerito. Que según esto, así se las gasta la ‘salvadora de la nación’ (sarcasmo 2).

EL PODER ES EL PODER, AUNQUE SEA DE A MENTIRITAS. La semana pasada se grabaron los promocionales de ‘¡Qué noche con la Vale y Raúl!’, el próximo programa de entretenimiento de Raúl González (conductor en  Estados Unidos) y Angélica Vale para la cadena Telemundo, y tenían como invitado estelar nada menos que a Rafael Amaya que interpreta a  ‘Aurelio Casillas’ en ‘El señor de los cielos’.  

La cita era a las 9 de la mañana y todos, incluidos ‘La novia de México’, Angélica María y el actor Gabriel Porras estaban listos, menos… claaaaaro, adivinó usted, Rafael Amaya que ostentando su poder de mentiritas, nomás llegó con 11 horas de retraso, es decir, a las 10 de la noche.  ¡¡¡Lo que hace el poder!!!  

DICE  MÍSTICO  QUE ÉL NO DEMANDA A NADIE.  Se dijo que el luchador Místico iba a demandar a la producción de ‘Sí se puede’ porque su hermano había sufrido lesiones durante la grabación del programa.  Esto resultó una gran mentira que no le gustó nada al luchador (que no es púgil como le dijeron, porque ese es un término de box) porque del hermano de Místico no tiene nada que ver con el programa, nunca se ha presentado en él, aunque sí grabó un entrenamiento entre ellos, pero en la Arena arriba de un ring profesional.   La producción, por otro lado, aclaró que jamás ha usado un cuadrilátero en los retos y que el más alivianado de sus participantes es precisamente Místico.  

 HASTA AL REY MIDAS SE LE ACABA LA MAGIA. ‘Big Brother’ resultó ser  la prueba de fuego del productor Miguel Ángel Fox,  porque una cosa es producir ‘La voz México’ cuyo formato es más novedoso, además de tener el atractivo que representan los coaches por sí solos, siendo ellos famosos y talentosos cantantes y compositores, reconocidos por el público, aunque los concursantes del programa no sean los más telentosos, pero sí personas con hambre y ganas de ‘hacerla en la vida’, y otra cosa muy diferente es llevar a la pantalla un programa de formato  viejo al que no se le hizo ningún arreglito para modernizarlo y además se seleccionó a los   participantes más mediocres que se pudo encontrar, que ha de saber usted, ya se creen famosos después de la primera semana en la que los vio su familia y dos vecinos de cada uno. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK