RUIDO SUBTERRÁNEO

Entre autos, bicicletas y motos clásicas en exhibición, se realizará la cuarta edición del Festival Rockalavera este fin de semana, y tendrá dos sedes
Redacción
30/05/2014 - 05:00

ENCIENDEN LOS MOTORES

La efervescencia que se sentía en los años 50 al compás del rock and roll no se ha perdido, pues bandas como Los Teen Tops  o Los Black Jacks mantienen viva la llama de ese género en el que predominan las chamarras de piel y los copetes con vaselina.

Entre autos, bicicletas y motos clásicas en exhibición, se realizará la cuarta edición del Festival Rockalavera, la cual tendrá dos sedes: El Salón Covadonga (Puebla 121, colonia Roma), para mayores de edad con un costo de 250 pesos. Y la explanada de la delegación Iztacalco, donde además habrá concurso de baile, de chicas pin up y el rockabilly  en todo su esplendor.

The Delta Bombers, Will & The Hi Rollers, Pachuco José, Los Gallos, The Dorados, Las Leopardas, Crazy Cats, son otras de las agrupaciones  que harán mover los pies este sábado  (en el bar) y el domingo en la explanada delegacional.

En el festival se realizará la venta de un  material discográfico  compilado con las agrupaciones que se presentaron de rockabilly y rock and roll en este encuentro  del Rockalavera.

Esta cuarta edición también tendrá un espacio para diversos DJ’s como Rusty Quinteros, Arturo Pinol, Johana Salvaje, Motormouth, Wagner, Crucito y Litle Héctor, que llenarán de ritmo  los dos días en los que habrá varias  actividades y exposiciones retro.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK