Implantes extraterrestres

Refieren que Roger Leir realizó el análisis de 16 dispositivos alienígenas encontrados en personas ‘abducidas’
Yohanan Díaz Vargas
30/03/2014 - 03:00

Con una carrera profesional de 43 años en el ámbito médico el doctor Roger Leir realizó en Estados Unidos 15 cirugías a personas que referían haber sido secuestradas por extraterrestres y que relataban haber sufrido experiencias traumáticas. Algunas afirmaban que eran recurrentes los encuentros con alienígenas en contra de su voluntad, un tema que es mejor conocido dentro de la casuística OVNI como ‘abducción’. En estos secuestros, dichos seres habían dejado en sus cuerpos estos dispositivos metálicos que emitían una cierta frecuencia de radio y que en ningún momento su organismo había presentado algún rechazo. además se daban cuenta del mismo de manera fortuita ya que no presentaban algún malestar. Esto le llamó poderosamente la atención del doctor Roger, ya que a nivel médico era imposible, pues el cuerpo debe reaccionar y atacar a estos implantes, creando infecciones. Pero al contrario, descubrió que se desarrollaba una capa de tejido biológico que crecía desde el interior del metal, amoldándose y adaptándose al entorno orgánico de las terminaciones nerviosas del individuo, un hecho extraordinario.

Fueron en total 16 objetos extraídos y sospechosos de ser implantes no humanos dejados en diversas personas. Al analizarse científicamente por algunos de los laboratorios más prestigiados de la Unión Americana, los resultados fueron desconcertantes ya que mostraban similitudes con muestras de meteoritos. Según el doctor Leir, reflejaban anomalías metalúrgicas al presentar diferentes combinaciones de metales cristalinos, metales comunes y átomos de hierro altamente magnéticos que no estaban cristalizados. Los isótopos encontrados no serían nativos de la Tierra, no podrían encontrarse de manera natural en nuestra biosfera.

Dicen que son dispositivos inteligentes

 Tras las extracciones, el doctor Lear descubrió que los implantes dejaban de emitir ondas de radio, pero en experimentos posteriores en los que se les volvió a introducir en un recipiente con sangre humana, los implantes volvieron a funcionar y encontró una estructura de nanocarbonos en cada uno de estos objetos. En dos de las 16 extracciones que realizó, los implantes llegaron a moverse de sitio, aparentemente para dificultar la extracción, como si tuvieran la capacidad de detectar una intrusión, y moverse de alguna forma por el interior del cuerpo. Otro detalle importante que encontró con sus investigaciones fue que al momento de extraer los “implantes extraterrestres” estos se degradaban al entrar en contacto con la atmósfera terrestre.

Investigaciones que le valieron al Doctor Roger Leir ser invitado a 42 países a exponer los resultados de su trabajo en el campo de los implantes y fue uno de los pocos estudiosos en haber sido invitado a presentar sus hallazgos en la Sociedad para la Exploración Científica en París, Francia. Lamentablemente el máximo experto mundial sobre las ‘abducciones’ y la extracción de ‘implantes extraterrestres’, Doctor Roger Leir falleció el 14 de marzo de este año y la noticia fue dada a conocer en la página alienscalpel.com. Su legado según se afirma tendrá continuidad con investigadores que fueron muy cercanos al especialista.

CONGRESO OVNI EN CIUDAD DE MÉXICO

El próximo 18 de mayo se realizará el Congreso OVNI 2014 en el Auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, un evento que iniciará a las 11:00 de la mañana y que participarán los investigadores más destacados del fenómeno OVNI en México quienes expondrán los casos de avistamientos más recientes en las inmediaciones de los volcanes mexicanos, un tema que está llamando mucho la atención son los OVNIs invisibles a simple vista, pero que son captados con los dispositivos de visión nocturna y de visión infrarroja, un fenómeno reciente pero extraordinario. 

Un congreso muy importante donde se presentaran casos y materiales inéditos por cada uno de los investigadores que participarán entre ellos: Carlos Clemente, reportero del programa de televisión Tercer Milenio; José Luis Rueda, director del grupo de investigación Circac; César Buenrostro, investigador y reconocido vloguero, entre otros investigadores que con su trabajo exponen este tema tan impactante. Para más información [email protected]

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK