RUIDO SUBTERRÁNEO

Los Victorios suben de intensidad en su material discográfico ‘2’ y se presentarán este domingo en el Pasagüero
areli.nunez
30/01/2015 - 05:00

MANTIENEN  LA RABIA

Sergio Flores Camaño

Los Victorios trabajan en tiempo récord, comentó el tecladista tormento del grupo, Saúl Castillo ‘Rockabilly’.

Y es que en tres años de camino, luego de una larga trayectoria con la agrupación de ska Salón Victoria (más de 15 años), han producido dos  discos, cada vez haciendo más grueso su sonido pues le suman a su fiel ska géneros como el reggae así como sutiles tintes de jazz.

“Estamos trabajando a un ritmo increíble, la química es excepcional en la banda y le estamos sacando jugo”, dijo el músico de copete envaselinado, en visita a El Gráfico.

“Le hemos dado una vuelta a nuestra música, nos atrevimos a hacer cosas que no hacíamos, hay ritmos nuevos pero siempre manteniendo nuestro sello de fiesta, de emoción, de baile, de rabia”.

De hecho en el álbum ‘2’, que presentarán este domingo en el Pasagüero (15:00 horas) con The Orbit Band, Las Líneas de Doña Tere y Gallo Rojo como teloneros, se atrevieron a hacer una fusión con la banda de hip hop Bastón.

“Rebasamos la frontera de ese estigma de la banda, dimos un salto, está la colaboración (con La Banda Bastón) en la que hacemos rap steady, pero también tenemos por ahí una balada muy al estilo (Andrés) Calamaro, viene reggae pero sin olvidar el ska”, agregó el trompetista Montesinos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK