Malicia en el país de las maravillas

Ahora que Televisa transmite el programa ‘Va por ti’, con Jencarlos Canela, algún productor debería ir pensando en amarrarlo de una buena vez para ser el protagonista de una telenovela
Redacción
30/01/2015 - 05:00

 

JENCARLOS CANELA,  EL GALÁN QUE MÉXICO ESPERA

LUPITA REYES

Canela es, como dice su apellido, canela pura: joven, guapo, viril, canta y tiene experiencia en la actuación. ¿Qué más pueden pedir? Para mí que deberían de escribirle una telenovela en donde salga de extranjero (es cubano-americano) en lo que neutraliza su acento y asunto arreglado.

Jencarlos estaba propuesto como galán para el melodrama ‘Lo imperdonable’, pero como tenía firmada una gira como cantante, no aceptó y en su lugar se quedó el español Iván Sánchez. Sin embargo, dicen que Canela muere por venir a trabajar a México lindo y querido. El productor que quiera convencerlo, debería endulzarle el oído ofreciéndole cantar el tema de la telenovela.

A este tipo de galán es al que Televisa no sólo le debe insistir, ¡sino hasta rogar! Vale apostar por él, muchas y muchos ya lo ubican como galán, que es la parte más difícil de este negocio, ya no es necesario posicionarlo de cero. A las mujeres les cae bien. Y por si fuera poco, tiene 26 años (el 21 de abril cumple 27). Si se cuida y lo cuidan, digamos que le quedarían unos ¡15 años como galán!

Este tipo de hombres son los que debemos traer del extranjero, no cuarentones como Christian Meier que ya no hacen pareja con actrices jóvenes. Seguramente Jencarlos va a cobrar caro, pero Televisa se ha quedado sin nadie de esa edad para protagonizar. Así que se están tardando en tener a una nueva estrella y alguien que será muy redituable, pues William Levy, el otro cubano-americano que tenían, ya es ‘harina de otro costal’, y como no lo han cuidado, podría estar a cinco minutos de dejar el puesto vacante.

Que levante la mano Juan Osorio. Y ya que andamos con recomendaciones. Ahora que Juan Osorio va a terminar con tanto éxito su telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ y que después de él van a programar a Emilio Larrosa y luego a Rosy Ocampo, Osorio debería darse a la tarea de buscar una telenovela para regresar con todo el año que entra. Entre las que le puedo recomendar que produzca están: ‘Ciega a citas’, ‘Por amor a vos’ y ‘Graduados’. Que les vaya echando un ojo, seguro y una de esas tres le gusta y levanta la mano desde ahorita para que ningún otro productor se las gane.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK