ENIGMAS: Flotilla sobrevuela Ucrania

Los objetos avanzaron en una formación que no hacía ruido alguno, pero que iluminaba el todo cielo
29/08/2015 - 09:54

La noche del 3 de agosto de 2015 se registró un impresionante avistamiento de 17 objetos voladores con forma esférica muy luminosos sobre la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, que se encuentra en Europa del Este. 

Estos ovnis llamaron poderosamente la atención de los vecinos del lugar y fueron videograbados por el testigo Vladislav Kovalenko desde el balcón de su departamento, ubicado sobre la zona residencial del sitio, muy cerca del metro Livoberezhna. El hombre miró hacia el cielo y se impresionó de lo que estaba viendo e inmediatamente comenzó a grabarlos. 

Este hecho extraordinario ha llamado la atención de los investigadores del fenómeno a nivel internacional.

Se trató de una flotilla compuesta por objetos esféricos de color blanco muy luminosos que se desplazaban a baja altitud, con una velocidad moderada pero ninguno perdió la formación, que es una de las características principales de los avistamientos masivos. 

Objetos que no producían sonido y no se les alcanza a notar algún tipo de propulsión que les permitiera estar suspendidos en la atmósfera. 

Un hecho que se registró en una zona sísmica ya que confluyen las placas tectónicas Euroasiática y la Arábiga y que desde hace unos meses, ha registrado un incrementado en el número de avistamientos de objetos voladores anómalos.

Ucrania es uno de los países más importantes de Euroasia ya que tiene frontera por tierra y por mar con 14 países y es el paso del gas ruso hacia la Unión Europea y es el tercer mayor exportador de granos del mundo. Este país está conformado por 24 provincias y dos municipios con estatus especial con una población total al 2010 de 46.2 millones de habitantes.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK