LA PASTORA: A lo mejor llegó la salvación

La telenovela de Carlos Moreno, ‘A que no me dejas’, arrancó sus transmisiones con el 'pie derecho'
Redacción
29/07/2015 - 05:00

LUPITA MARTÍNEZ

Ahora que  la televisión abierta atraviesa por una época de ‘vacas flacas’ es decir, una crisis de audiencia que ha afectado severamente a las barras telenoveleras tanto de Azteca como de Televisa, podría haber llegado la salvación para la barra de ésta última.  

Le cuento que el lunes 27 se estrenó ‘A que no me dejas’,  del productor Carlos Moreno y el primer capítulo fue impecable, los personajes muy bien delineados, la historia promete y anima a seguir sintonizándola y a diferencia de ‘Quiero amarte’,  la telenovela anterior del productor,  ahora sí luce muy bien iluminada.   Del elenco ¿qué le digo?  excelente y la duda que algunos teníamos y otros de plano le negaban la capacidad para protagonizar a Camila Sodi,  la sobrina de Thalía, ex esposa de Diego Luna, debemos reconocer que todo indica que cumplirá más que decorosamente.

Y una cosa sugiero, al igual que el público conocedor y telenovelero, ¡¡¡cuídenla para que siga así!!!

EL SOL SALE PARA TODOS… CASI SIEMPRE. Si todo sigue como lo planeado y como les he venido platicando, será Fernando del Solar quien conduzca el próximo programa ‘I can do that’ (no se apure, querido público conocedor, le van a cambiar el nombre, pero así se llama el formato original) y adivine qué, este es precisamente el programa que podría programarse los sábados en la noche en lugar de...  pues sí, en lugar de ‘Raquel y Daniel’  y es que acuérdese que Azteca podrá tener muchas cosas, pero no paciencia, eso no se les da mucho y aunque la pareja de conductores podrían hacer los arreglos suficientes, a lo mejor no les da tiempo. 

Ya hasta le puedo decir que el primer invitado a este programa será el actor Lambda García, otro de los que sí permanece en la televisora y consentido.

LOS AMORES CON TRAMPA. En agosto  finaliza   ‘Amores con trampa’, producción de don Emilio Larrosa, que ha logrado defender su audiencia y durante varias semana ha ocupado el primer lugar y es altísimamente probable que no se haga programa de sábado, ese que últimamente se ha hecho para explicar el origen de la historia y que le dicen capítulo 0.  

La mera verdad resulta extraño porque este capítulo especial se ha hecho para otras telenovelas que tendrían mucho menos posibilidad de contar una historia previa, pero así son las cosas y ni hablar.

NI A CUÁL IRLE. Apenas se apagaba la noticia de que la Comisión de Derechos Humanos del Senado, encabezado por Angélica Peña había pedido que la Secretaría de Gobernación analizara el programa de Laura Bozzo, cuando salieron a la luz las agresiones del director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera y su hija a los comentaristas Christian Martinolli y Luis García

Ni a cuál irle; tan prepotentes Bozzo como Herrera, la única diferencia es que de la peruana sabemos sus antecedentes, conocemos su espantoso trabajo, que por cierto lo hace muy bien (para hacer las cosas mal, hay que hacerlo bien), la señora Bozzo representa una decadencia que conocemos.   Lo grave con ‘El Piojo’ es que su medio es el deporte, los niños lo siguen, lo ven, desgraciadamente para mal, es un ejemplo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK