¡Clarketazo!

Después de un tremendo escándalo, el director técnico Miguel Herrera deja la selección mexicana
Mauricio Clark
29/07/2015 - 05:00

EL ÚLTIMO GOLPE DEL 'PIOJO'

Al parecer el desenlace de película de acción ochentera, donde Miguel Herrera atacó a Martinolli fue la ‘gota que derramó el vaso’ y terminó por matar su carrera como DT de la selección mexicana.

Todo apunta a que en este mundo de la actualidad nada está dicho. Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, cuando suponemos que todo lo que tenemos es lo que realmente es, suceden eventos polémicos, hechos chistosos o hasta escenas bochornosas (como la vivida hace unos días en el aeropuerto de Filadelfia) que nos vienen a mover el tapete.

En días pasados, el (ex) director técnico de nuestra selección mexicana tuvo a bien el lanzarse a golpes  contra el  comentarista Martinolli, debido a unos comentarios que el occiso hubiera hecho en días anteriores; al parecer Martinolli acusó de ‘vendido’ al  ‘Piojo’ (cosa que parece un sacrilegio a no ser que vemos a Miguel Herrera en comerciales hasta de Tostadas Doña Lupe).

Vivimos en una sociedad donde los golpes resultan ser el recurso final a una discusión o malentendido; donde la agresión es la moneda de cambio y donde incluso hemos visto (con morbo) varios videos en redes sociales, donde las peleas son la verdadera diversión.

¿En qué momento llegamos a este punto? ¿Qué sociedad ‘avanzada’ somos que tenemos que recurrir a actos prehistóricos para divertirnos, o bien para hacernos justicia por nuestra propia mano?

Si bien ‘El Piojo’ es un ‘héroe nacional’ no puede tener el derecho de golpear a nadie, en este caso a un compañero periodista y mucho menos que su hija (la conocida y famosa ‘lady pioja’) haga acto de su fuerza contra ellos también.

Qué lástima por este incidente que llegó para destrozar de un solo golpe su, hasta entonces, brillante carrera como director técnico de la selección nacional de futbol y justo en la cima de su carrera.

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO! 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK