HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Del 29 de junio al 5 de julio
29/06/2015 - 13:58

Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Tu actitud cálida y  optimista atrae la atención y llegan oportunidades profesionales, así como en el amor. Sé que estás acostumbrado a que te digan que cuides tu carácter, pero esta semana es vital, porque el carisma y la suerte que traes se podrían revertir por un ataque de ira. También te podrías quedar sin el beneficio que trae la Luna Llena a partir del miércoles, la que te hace brillar ante los ojos del mundo, pero a la vez pone en relieve tus defectos.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la armonía, por favor suavicen mi carácter para que yo fluya con el amor y éxito divinos, ahora y siempre.

Incienso: Floral.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul claro para la armonía.

Afirmación:  Irradio amor hacia todos y el amor armoniza mis emociones y suaviza mis reacciones, ahora.

 

Tauro 

(20 de abril al 20 de mayo)

Una situación del pasado resurge o alguien reaparece, lo que te beneficia en lo emocional, lo familiar y lo financiero. Marte con el Sol en tu casa 3 te envalentona para promover tus proyectos e ideas. Sal de tu zona de confort, di lo que piensas y pide lo que necesites, pero aplica tu imaginación y escoge antes las palabras que usarás. También evita dejarte llevar por un arranque de ira o echarás a perder las oportunidades. La Luna llena del miércoles te saca de la rutina, conectándote con el mundo espiritual y tu propio espíritu aventurero. Haz algo diferente por conocimiento y diversión pero evita los excesos y declina la invitación a una fiesta dudosa. 

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la providencia, por favor ayúdame a alinear mi vida con la idea de Dios para mi éxito y armonía, ahora.

Incienso: Pino.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo con azul para el valor y la armonía.

Afirmación:  Yo soy un imán irresistible para el éxito y la libertad que son míos por derecho divino y que aparecen en mi vida ahora y siempre.

 

Géminis

 (21 de mayo al 21 de junio)

Hazte presente con las amistades o en el grupo cultural o humanitario de tu preferencia, porque con ellos te llegan oportunidades en lo social, de amor, de ventas o de autoexpresión. En el aspecto financiero, tienes ganas de gastar, pero no es conveniente por el momento, aunque sí conviene hacer planes  para el éxito futuro, mientras ahorres en el presente. La Luna llena del miércoles te ayuda a conocer y sanar tus emociones profundas

 y a activar tu 

espiritualidad.

Invocación angelical: Ángeles de la protección, gracias porque sé que me acompañan a todas partes y me escudan con tu amor y su poder, ahora y siempre.

Incienso: Fresa u otros frutales.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para avivar tus relaciones humanas.

Afirmación:   Mis finanzas están bajo la ley espiritual, por lo que fluyen en orden divino, ahora.

 

Cáncer 

(22 de junio al 21 de julio)

Tu liderazgo aflora y puedes lograr el apoyo de la gente. Te da mejor resultado primero visualizar que te den una respuesta positiva y luego pedírselo de manera suave. Pon atención en tu ambiente profesional y mantén el contacto con una persona clave, porque se abre una puerta inesperada con beneficios financieros. La Luna llena del miércoles te ayuda a soltar una actitud, apego u obsoleto vínculo amoroso. Deshazte de un rencor, del egoísmo, de un enlace dudoso, y también de cartas, fotografías u objetos de una pareja pasada. 

Invocación angelical: Querido San Miguel, Príncipe de los arcángeles, por favor interven con los ángeles de la guarda de mis conocidos y seres queridos para generar resultados de armonía y éxito para todos los involucrados ahora.

Incienso: Violetas.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el desapego.

Afirmación:   Suelto y perdono a las personas que ya no formen parte de la idea de Dios para mi vida. Suelto y fluyo con mi bien nuevo, ahora.

 

Leo

 (22 de julio  al 22 de agosto)

Venus y Júpiter se unen en tu primera casa; tu carisma brilla y puedes atraer oportunidades en el amor, en las finanzas, casi en lo que tú te propongas. Es probable que llegue de una persona o conexión extranjera. Sin embargo, debes de cuidarte del ego. Proyéctate con seguridad mas no con arrogancia; evita el sarcasmo, la prepotencia y el tomar las cosas en forma personal porque si tú lo permites, tu lado agresivo puede meterte en grandes problemas. La Luna llena te ayuda a dejar de fumar o soltar otro hábito nocivo y accionar tus buenas intenciones de mejorar tus hábitos diarios, tomar más agua, hacer una nueva rutina de ejercicio y dormirte a buena hora.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a aprovechar las oportunidades con la mente atenta y los pies en tierra, ahora.

Incienso: Violetas para la sencillez.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Dorado para el éxito en grande.

Afirmación:  Abro mi mente al nuevo bien que llega a mí, y acciono mis latidos, ahora.

 

Virgo 

 (23 de agosto al 20 de septiembre)

Procura hacer algo diferente esta semana, ir a una plática de auto-ayuda o de superación, caminar cerca del agua u otra actividad que nutra tu espíritu y tu niño interior. También conviene acudir a un ‘coach’ o terapeuta o bien plasmar por escrito tus emociones porque al conocerlas y trabajar en ellas sueltas un bloqueo y permites fluir tu abundancia. De este proceso, así como de una herencia o situación pasada, llegan sorpresas positivas en tus finanzas. La Luna llena te llama hacer algo divertido y dedicarles tiempo a los hijos.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del Cambio, por favor ayúdame a ver hacia mi interior y a soltar mis miedos ahora.

Incienso: Jazmines.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul agua para la sensibilidad.

Afirmación:   Ninguna persona ni series de circunstancias puede privarme de la provisión financiera que el Universo tiene para mí, aquí y ahora.

 

Libra

(21 de septiembre al 21 de octubre)

Sal de tu nido y circula, pero dirige tu tiempo y atención en lo que realmente importa. Tu suerte está en tus vínculos con otros: la familia, el amor, las amistades y los ambientes nuevos. La Luna llena en tu casa 4 te llama a buscar un equilibrio con la vida familiar, una persona mayor necesita tu atención y afecto. Tendrás tiempo para quienes lo ameritan si no lo desperdicias en tratos y actividades superficiales.  

Invocación angelical: Queridos ángeles del enfoque, por favor ayúdenme a tener presente que el tiempo es amor y a dárselo a las personas indicadas, ahora.

Incienso: Coco.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo fuerte para la confianza y la vitalidad.

Afirmación:  Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mis vínculos con otros y la manifiesta, aquí y ahora.

 

Escorpión

(22 de octubre al 22 de noviembre)

En el trabajo y a cualquier oportunidad, date el tiempo de expresar las ideas profundas y auténticas que son tu especialidad, porque tu comunicación sentida abre las puertas del progreso que anhelas. La Luna llena en la casa 3 te llama a enfocarte en los pendientes que tienes en el ámbito de las comunicaciones y diligencias. Haz un trámite, expresa tus ideas en forma hablada o escrita, ponte al corriente con las llamadas y correos y busca a tus hermanos. Si algo no te parece, suéltalo para evitar un problema fuerte que pudiera surgir a consecuencia de un pleito innecesario.

Invocación angelical: Querido Gabriel, Arcángel de la Luz, por favor lléname con tu claridad para reconocer mis talentos y aprovecharlos ahora.

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco.

 

Sagitario

 (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Las palabras y contactos de tu pareja o un colega cercano activan las oportunidades que siguen fluyendo y crecen para ti esta semana, las que te ayudan a aprovechar tu estrella en el estudio, los medios de difusión o un contacto o proyecto extranjero. La Luna llena se da en tu casa 2 de las finanzas y valores y te llama a revisar lo que estás recibiendo de tus alianzas con colegas o amigos supuestos. Evita dejarte llevar por una rabieta, la que podría acabar con un vínculo valioso.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a aterrizar mis oportunidades y talentos con amor y enfoque ahora.

Incienso: Sándalo.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la protección.

Afirmación:   Mi mente y situaciones están bajo la ley espiritual, por lo que fluyen en orden divino ahora.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 21 de enero)

En el ámbito laboral o bien, de un contacto extranjero o lejano, llegan oportunidades que facilitan los cambios que llevas tiempo buscando tu casa. La Luna llena del miércoles se da en tu signo, y te guía a tomar más en cuenta tus necesidades y gustos personales en medio de los compromisos y responsabilidades con otros que has adquirido. Pide el apoyo o la consideración que quieres, invierte algo de dinero y de tiempo en ti. Si logras hacer esto de una forma diplomática y sin parecer impostivo, tu liderazgo crecerá y podrás ponerte al volante de tu vida nuevamente.  

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a recibir la libertad y plenitud que Dios me está haciendo llegar aquí y ahora.

Incienso: Vainilla.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el autoestima.

Afirmación:   Yo soy digno del bienestar y la plenitud y me enfoco para recibirlos ahora.

 

Acuario

 (22 enero al 21 febrero)

Llega algo bueno en relación a tu vida de pareja, ya sea que renazca el amor o por medio de tu cónyuge aparezca una oportunidad de superación, prosperidad o éxito. Esfuérzate por mejorar tu relación actual o, si no la hay, por reconquistar un viejo amor. No escondas tu cariño, saca la calidez que tienes guardada y exprésala con un poema o palabras habladas pero especiales.   La Luna llena del miércoles activa tu necesidad de tomar un tiempo para ti como escuchar  música tranquila, leer  un libro esotérico, acudir a una terapia, analizar  tus sueños y pasar tiempo en la naturaleza.

Invocación angelical: Queridos guías invisibles, por favor ayúdenme a cultivar  el amor y la sabiduría que guardo en mi interior, aquí y ahora. 

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa intenso para activar tu calidez.

Afirmación:   Disfruto de expresarles a mis seres queridos el amor que yo soy y yo siento, aquí y ahora.

 

Piscis

 (22 de febrero al 19 de marzo)

Enfoca tu atención en el hogar y en el trabajo, porque de ellos surge una oportunidad importante de mejoras financieras, las que pueden darse a plazo mediano, pero también serán duraderas. La Luna llena del miércoles facilita la reconexión con amistades, seres queridos e, incluso, personas nuevas. Sal de tu caparazón, participa en la vida y comparte tu sensibilidad con otros. 

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del Amor, por favor activa tu energía en mí ser y dirígeme a compartirla con alegría ahora.

Incienso: Canela.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el amor y la acción.

Afirmación:   El amor divino atrae a mi vida a las personas y circunstancias perfectas para mi misión de éxito, aquí y ahora.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK