Malicia en el país de las maravillas

Hasta la fecha no han explicado qué pasó con el dinero que recaudaron para la edificación de la iglesia en honor a Jenni Rivera
Redacción
29/05/2015 - 05:00

¡Vaya ingenio de  los oportunistas! 

Lupita Reyes

Han pasado dos años y medio de la muerte de ‘La Diva de la Banda’, Dolores Janney Rivera Saavedra y el saldo hasta hoy es: Múltiples premios póstumos, donaciones económicas de sus ‘fans’ para un templo y para un enfermo de cáncer. Un viudo que declinó continuar con la demanda que emprendieron los deudos del equipo de trabajo de Rivera contra la compañía del jet privado, además de un libro que está escribiendo. Un ‘reality show’ cancelado por Telemundo. Una boutique de Jenni para tallas extras. Una hija cantante (Chiquis Marín) con su respectivo disco y libro. Y una familia disgregada.

A lo anterior, ahora súmele que para el 2 de julio (día del cumpleaños de Jenni) en Long Beach, California, la familia Rivera está preparando “un evento sin precedente” (así lo anuncian), que pretende reunir a más de 10 mil personas “con el único fin de recaudar fondos para diversas causas benéficas de mujeres abusadas, por medio de Jenni Rivera Love Foundation”. Los artistas que por ahora han confirmado son Becky G, Fidel Rueda y Los Recoditos. Obviamente se espera que varios más se unan a esta ceremonia que pretenden realizar año con año para que “se vuelva una tradición en diferentes ciudades de México y Estados Unidos”. Los boletos ya están a la venta.

¡Vaya ingenio de los oportunistas! No terminan con una y ya empiezan con otra. Hasta la fecha no han explicado qué pasó con el dinero que recaudaron para la edificación de la iglesia en honor a Jenni, porque según la página de internet donde se hacían las donaciones, México fue el número uno con 71%. Le siguieron Estados Unidos con 15%; Venezuela con 6% y Guatemala con 5%. Pedro Rivera, el encargado de la recaudación, no ha dicho cuándo comenzará la construcción. O si se suspendió, ¿cuándo iniciará la devolución de los depósitos?

No cabe duda que siempre hay gente astuta que se las ingenia para exprimirnos un poco más la cartera. Por lo menos, me digo intentando ver el lado positivo de las cosas, yo no fui ‘fan’ de Jenni y jamás voy a comprar nada que tenga el apellido Rivera de por medio. ‘Vade retro’.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK