Las segundas partes sí son buenas

Mile regaló de nuevo su encanto a la sección de Top Chilanga en la que cautivó gracias a su simpatía y su seguridad
Mario Mejía
29/03/2014 - 03:00

Mile renovada, fresca, con más experiencia en la vida que hace cuatro años cuando nos visitó con más preguntas que respuestas: ¿Y qué preguntas haces para la Top Chilanga?, ¿No me tengo que poner en bikini, verdad?, ¿Cuándo sale?, ¿Sólo en El Gráfico?, y así se fueron sucediendo las preguntas para asegurar su participación en ese entonces.

Hoy, Mile, ya sabe que para salir en este espacio, tienes que ser soló tú, auténtica, desenfadada, y claro está, sin retratarse en bikini. 

Mile me sorprende con su seguridad que, combinada con su belleza salpicada de genes colombianos, es una ¡bombaaaaaaaaaaaaaa! 

—¿Qué has hecho desde aquel día que nos visitaste?

—He trabajado mucho en el ambiente artístico y sorteando esas cosas de la vida.

—¿Sentimentales?

—Sentimentales, laborales, profesionales, familiares, cosas de la vida.

Tras responder, sus ojos se fijan en una esquina del estudio por unos segundos, y abunda: “Me han pasado cosas que sigo resolviendo, no queda de otra, hay que ser fuerte y seguir adelante”. 

Y yo no doy crédito que, a pesar de que se escucha preocupada, no pierde la sonrisa, esa que revela junto a su mirada profunda, una increíble fuerza de voluntad para seguir adelante. 

—Te ves más guapa que la última vez que nos vimos...

—¿Tu crees?—, responde sin dejar de moverse ofreciéndome poses para los tiros de cámara...

—Sí, insisto, como que te ves más hecha, más plantada en tu belleza, como que ya sabes proyectarte más....

—Pues ha de ser así, porque lo que más amo en la vida, son los conocimientos que te pueden traer las experiencia buenas o malas, pero eso sí, hay que estar conscientes de ellas si no, no aprendes nada.

—Insisto, te ves guapísima... ¿Te invito a ser la portada de un nuevo suplemento que lanzó nuestra directora editorial y que se llama Mujer G, ¿Cómo ves? —Vaaaaaaaa. Esta historia continuará...

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK