ENIGMAS: “¿Secuestró OVNI al secretario de la ONU?”

Testigos afirman que fueron abducidos en 1989 junto a Javier Pérez de Cuéllar
28/11/2015 - 10:58

Las décadas de 1980 y 1990 fueron muy importantes para la investigación y estudio de las “Abducciones” que son los secuestros realizados por extraterrestres a seres humanos.

La mayoría de estos casos se registraron en Estados Unidos donde hubo especialistas que le dieron seguimiento a las personas que referían que fueron llevadas en contra de su voluntad a objetos voladores donde había seres muy distintos a nosotros que les realizaban estudios.

experiencia. Tan sólo uno de estos casos que llamó la atención de la comunidad Ovni a nivel internacional se dio a conocer en septiembre de 1996 en el libro “Witnessed” del investigador de las abducciones, Budd Hoppkins, quien publicó que Linda Napolitano afirmaba que fue secuestrada por alienígenas el 30 de noviembre de 1989 a través de un rayo luminoso.

Ella se encontraba en su departamento ubicado en el piso número 12 de un edificio de la zona centro de Nueva York, muy cerca del puente de Brooklyn, ante la mirada atónita de múltiples testigos, quienes narraron al investigador Hoppkins todos los pormenores

 Los hechos se registraron a las 03:15 horas cuando Linda se encontraba en su cama.

 Repentinamente se percató de la presencia de tres figuras humanoides que la observaban desde la ventana.

encuentro. Ella recordó que fue trasladada al interior de una nave donde estaban otras personas, entre ellas el entonces Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuellar, quien ocupó ese cargo de enero de 1982 a diciembre de 1991. 

También narró que uno de los seres llevaba entre sus manos un pez y a los reunidos les mencionó: “Observen lo que están causando a su planeta”. Entre los testigos localizados se cuenta una operadora de teléfonos ya jubilada, dos agentes secretos y el diplomático de origen peruano. 

raptado. De acuerdo con los testimonios, el ex secretario General de la ONU transitaba junto con su comitiva por el puente de Brooklyn cuando de repente se percató que varias personas se habían estacionado para observar las evoluciones de un objeto de forma discoidal que contaba con una serie de luces muy potentes. 

 deslumbrados. Quienes vieron este hecho, creyeron que se estaba filmando una película. El asombro entre los presentes fue mayor cuando del objeto volador no identificado salió una luz cegadora y tomó al secretario para llevarlo al interior del Ovni.

Budd contacto con Linda por medio de una carta que ésta le mando, así también logró entrar en comunicación con algunos de los guardaespaldas del diplomático que son conocidos tan solo como Richard y Dann. 

recuperan sus recuerdos. Para reforzar esta investigación Hoppkins realizó diversas regresiones hipnóticas con los testigos encontrados y pudo reconstruir los hechos acontecidos en aquella madrugada del 30 de noviembre de 1989 donde concluyó que los involucrados relataron la misma historia. 

La investigación de Budd arrojó que el ex diplomático de la ONU regaló al hijo de Linda una escafandra con su firma, hecho que confirmaría el nexo entre los personajes descritos en este caso.

secreto. Diez años más tarde, Javier Pérez de Cuéllar realizó una visita a México. 

En aquella ocasión, el periodista Jaime Maussan le solicitó una entrevista al ex secretario General de la ONU para hablar sobre este caso.

En un principio, Pérez de Cuéllar dijo que lo pensaría, pero días más tarde, no aceptaría. 

Después de 26 años de este hecho, diversos investigadores de Perú lo han buscado para hablar sobre este tema, pues al ex secretario General de la ONU regresó a vivir a Lima. 

Sin embargo, nadie ha logrado que el diplomático hable sobre este tema. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK