La Pastora... Contar historias, sí le sale bien

Todavía no deja de producir ‘Hoy’, cuando Carla Estrada ya alista su próximo proyecto que será una ‘serie’ biográfica de Joan Sebastian (qepd), llevará por título ‘El rey del jaripeo’
Redacción
28/10/2015 - 05:00

Guadalupe Martínez

Supongo que después de esta historia le seguirán otras vidas que también  resultarán  interesantes para el público.  Y hay que reconocer que si bien Carla Estrada no resultó la mejor productora del programa ‘HOY’ en cuestión de números de audiencia, sí es una productora que sabe y le gusta contar historias; lo ha hecho durante mucho tiempo y lo ha hecho muy bien en general.  

¿Nos anunciará como lo hacen otros productores quiénes han hecho ‘casting’ o pruebas?   Ojalá no lo haga porque luego nomás se distrae la atención en eso y léame bien:  A mayor expectativa, mayor decepción y ya lo hemos visto con otros proyectos. 

SE AVECINA  UN ÉXITO EN MANOS DE CARMEN ARMENDÁRIZ. Uno de los elencos que todos quieren conocer desde hace meses es de la serie que prepara  la productora Carmen Armendáriz  y es  de lo mejor que hay para ese formato, lo ha probado ya varias veces con éxito.  

Y yo como soy muy compartida y amable, les cuento todo lo que sé:  La serie está basada en la anécdota de ‘El conde de Montecristo’,  pero NO es de época y para que se vayan imaginando de qué calidad hablamos,  también van Flavio Medina, Pablo Valentín, don Manuel Ojeda, Rosa María Bianchi, Jorge de los Reyes y Adrián Alonso.   El posible nombre de esta serie es ‘Yago’ que sería el guapísimo Iván Sánchez; la protagonista todavía está en veremos aunque se menciona a  Silvia Navarro, pero en la terna también están Martha Higareda y Ana Serradilla.   ¡¡¡¡Ya la quiero ver!!!!

Y HABLANDO DE ‘HOY’. Me enteré que las encuestas hechas sobre los conductores del programa arrojaron que de todos los que vemos en la pantalla del  matutino (que son muchos, por cierto),  la conductora mejor posicionada fue   Cynthia Urías a quien el público conocedor percibe simpática, amable, amigable, alegre, natural, sencilla… así exactamente como es ella.  Por eso no es nada raro que en el próximo ‘nuevo HOY’ ella no quede fuera.  

¿EN DÓNDE SE QUEDARÁ SEBASTIÁN ‘BOMBÓN’ RULLI? Todos los rumores entre los aficionados al tema ‘telenovelero’ y  los mitoteros que les gusta el rumor, apuntaban a que Sebastián Rulli de Boyer sería el galán protagónico de ‘Como tres gotas de agua’, título tentativo de la próxima telenovela de la productora Angelli Nesma; sin embargo, parece que también el productor Juan Osorio lo quiere dentro de sus filas, para el proyecto que prepara.

¿Terminará separada profesionalmente la pareja Rulli-Boyer?  Para no especular y caer en dimes y diretes, esperaremos a que el productor invite a sus amigos periodistas  que hablan bonito a algún convivio y nos cuenten con alegría, entusiasmo y felicitaciones anticipadas cómo quedará el proyecto. (¡Por Dios! afirman mis amadísimos lectores, ¡eso te pasa por no saber hacer amigos Pastora!). 

GIRA DE MEDIOS…  A DESTIEMPO. Después de despreciar de inicio los ‘programas para señoras’, el productor Miguel Ángel Fox ha tenido que salir a visitar cabinas de radio para hablar y promover ‘Big Brother’ que no ha logrado ser  éxito porque luce viejo, aburrido, repetido (se parece a los ‘Big Brother’ de hace 10 años) y en comparación con el resto de los realities que se ven en estos tiempos,  es inútil y hueco. 

Me contaron, Televisa tuvo la oportunidad de producir ‘Master Chef’ pero alguien decidió que no era atractivo y lo dejaron ir y entonces… ahí está ‘Parodiando’.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK