¡Clarketazo!

Ante la crisis por el bajo "rating" y problemas internos, Pedro Fernández abandona la telenovela "Hasta el fin del mundo"
Mauricio Clark
28/10/2014 - 16:20

 

¡ABANDONA EL BARCO!

Aunque asegura que se retira del proyecto por cuestiones de salud, nuestro querido Pedro Pedrito Fernández, dejará vestidos y alborotados a todo el equipo del productor Nicandro Díaz, quien a su vez, tiene a su cargo a más de 300 personas entre elenco y equipo de producción.

No es algo nuevo, pues desde hace tiempo en el famoso radiopasillo de Televisa San Ángel, se venían manejando varias versiones previas a las declaraciones que el también cantante hizo ayer en conferencia de prensa donde anunció su salida de la telenovela estelar de Televisa; se decía que Rebeca, su esposa, estaba furiosa, que le pegó duro y tupido lo “celostina” que lleva dentro y que no soportaba las escenas candentes con la hermosa Marjorie de Sousa. Por otro lado, se manejaba la versión de los estudios de mercado (Focus Group) de la empresa, mismos que arrojaron resultados negativos sobre el actor.

Es una lástima que a estas alturas se tomen decisiones que, lo único que hacen es restarle credibilidad a una historia que de por sí, no ha logrado cuajar como se tenía planeado.

Me da tristeza ver que un proyecto tan cuidado como éste no haya dado los resultados anhelados por el gran productor de éxitos como Destilando amor, Mañana es para siempre o bien, Amores verdaderos y más cuando, a título personal, se trata del mejor productor de melodramas que hoy por hoy tiene la llamada Fábrica de sueños.

Pedro Fernández apareció ante los medios de comunicación anunciando su salida por cuestiones de salud, argumentando que ha bajado mucho de peso y que necesita bajar el ritmo en sus actividades profesionales. Perdón, pero no creo esa versión. Si fuera por cuestiones de trabajo, tal y como dice, ¿por qué no mejor dejar las múltiples fechas privadas y masivas que tiene ya pactadas este año y el siguiente?, muchas de ellas, conseguidas y firmadas gracias a la pantalla y proyección que le ha dado Hasta el fin del mundo.

Bien dicen que  “la culpa no es del indio sino de quien lo hace su compadre” y si bien, la telenovela pasada que protagonizó al lado de Maite Perroni,  Cachito de cielo, fue un fiasco, ¿por qué volver a darle un protagónico a un actor que no ha sido bien calificado por el público en general?

La última vez que vi algo similar fue cuando Edith González anunció su salida de Mujer de madera debido a que estaba embarazada. Aquí el asunto fue muy diferente y su salida fue por demás cómica. La  quemaron (literal) y a la hora de quitarle las vendas luego de una terapia intensiva, su rostro cambió tanto, al punto de convertirse en la mismísima Ana Patricia Rojo.

¿Qué pasará ahora? ¿Habrá un accidente automovilístico tan fuerte que convertirá a Pedro Fernández en un guapo y cotizado actor como David Zepeda?

Nos leemos la próxima semana. Espero sus comentarios vía Twitter en @clarketo

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO! 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK