AVIONES PERSIGUIERON OVNIS EN LOS 60

Un informe de la NSA refiere que no se trató de satélites sino de objetos que estaban dentro de nuestra atmósfera y que presentaban velocidades sorprendentes
Yohanan Díaz Vargas
28/09/2014 - 03:00

La Torre de Vigilancia Ovni ubicada en San Luis Valley, Colorado, Estados Unidos que dirige Judy Messoline es un sitio enclavado en una zona árida, pero con una gran vista hacia las montañas que caracteriza a este estado de la zona central del vecino país del norte. La Ufo Watch Tower fue inaugurada en el verano del 2000, pero al 2014 ha ganado una gran popularidad en la comunidad OVNI internacional debido a que se afirma que antes de que llegue el 2015 habrá un gran evento para hacer contacto con extraterrestres.

Este sitio comprende la construcción de una torre de vigilancia, la exhibición de fotos, videos, calendarios, juguetes alusivos al tema Ovni, pero lo más destacado un cúmulo de casos y experiencias de los habitantes de esta zona de la Unión Americana, así como de otros países que les llama poderosamente la atención el lugar y que en su mayoría son individuos que desean tener información, así como experiencias propias sobre Ovnis. 

Un lugar que, a decir de sus vecinos, son constantes los avistamientos de objetos anómalos.

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, mejor conocida como la NSA, desclasificó 240 documentos donde se hace referencia a los Ovnis, entre ellos a avistamientos en diversas regiones de la Unión Americana y lo más increíble la persecución que hizo la Fuerza Aérea a estos objetos anómalos donde se dan los datos técnicos de casos que se desarrollaron en los años 60. Esta desclasificación obedece a las respuestas de solicitudes recibidas por numerosos investigadores que se desprende directamente de la acción Civil no. 80 a 1562 de “Ciudadanos contra el Secreto Ovni”, que inició en la década de los 80 y que a la fecha se pueden cotejar en formato PDF directamente de la página de internet de esta dependencia gubernamental.

PERSECUCIONES

En el inciso “J” encontramos un documento que se refiere a los avistamientos Ovni que tuvieron aviones militares en pleno vuelo donde se dan datos técnicos de las velocidades y la dirección de esos objetos, lo más impactante es que en muchos de esos casos la Fuerza Aérea persiguió a los Ovnis. En este documento clasificado como Top Secret se dice que el objeto apareció a 68 kilómetros al Este del avión que volaba a una altitud de entre 8,000 a 8,500 metros sobre el nivel del mar y a una velocidad de 110 a 170 nudos y que fue perseguido por cerca de 180 kilómetros.

En otro de los documentos dados a conocer que es identificado con el número 240 se informaba de ocho Ovnis detectados por el radar cerca de las 19:30 horas con una altitud cercana a los 50,000 pies e incluso se dice que fueron observados a simple vista con un color entre verde/amarillo. Está escrito que hubo personal técnico checando los equipos para descartar cualquier error de lectura de estos radares. Se trató de una serie de hechos que se dieron por cerca de una semana sin que las autoridades gubernamentales o militares pudieran dar una respuesta a que eran esos objetos, pero lo interesante es que la Agencia Nacional de Seguridad estaba informada para que tomara sus precauciones y previsiones.

Un informe que refiere también que no se trató de satélites sino de objetos que estaban dentro de nuestra atmósfera y que presentaban velocidades sorprendentes, y que esto fue lo que realmente atemorizó a  las autoridades ya que simplemente los aviones de la Fuerza Aérea no lograban alcanzarlos y no podían realizar las mismas maniobras.

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK