RUIDO SUBTERRÁNEO

Con casi dos décadas de punk a cuestas, la banda Garrobos prepara el sexto disco de su carrera musical
Redacción
28/08/2015 - 05:00

LOS DE GARROBOS SACAN EL COLMILLO

Sergio Flores C.

Con la fiereza de sus inicios pero con la experiencia de casi 20 años de hardcore punk, la banda Garrobos prepara su sexto disco de estudio, que se llamará ‘Escape del infierno’.

“Creemos en esa frase que dice ‘renovarse o morir’. Vamos a retomar el sonido de la banda,  pero ya con mucho colmillo de por medio”, dijo ‘Lagarto Garrobo’  a  El Gráfico.

La banda, también integrada por ‘Bam Bam’ (batería) y Julio Márquez (guitarra desde hace 4  años), presentará un nuevo sencillo y videoclip, ‘Revolución interna’, disponibles desde el 16 de septiembre.

“No somos de esas bandas que se autofusilan sus canciones. Nos gusta siempre renovarnos, buscar un sonido diferente en cada disco”, dijo ‘Bam Bam’ (también productor).

Garrobos espera que con los cambios de autoridades en el estado de México, se normalicen las tocadas de rock.

“Muchos lugares se han cerrado, como siempre, como si se repitiera la historia, se sigue satanizando al rock”, comentó ‘Lagarto Garrobo’.

“Lo que muchos hemos tenido que hacer es buscar foros alternos, porque definitivamente la música no puede detenerse, ni nuestros proyectos”, agregó ‘Bam Bam’.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK