Gigantes Interdimensionales

Desde hace más de 60 años, los servicios de inteligencia estadounidense ya advertían sobre la presencia de seres de otros planetas
Yohanan Díaz Vargas
27/07/2014 - 03:00

“Estamos siendo visitados por seres gigantes interdimensionales que no vienen de ningún planeta en concreto”, es la premisa de un memorándum desclasificado por la Oficina Federal de Investigación, FBI y dado a conocer en la página web de esta dependencia gubernamental en Estados Unidos. Se trata de un oficio fechado el 8 de julio de 1947 en San Diego, California, enviado a Edgar Hoover donde se le advierte que:

1.- Vienen en misión de paz y los visitantes consideran asentarse en nuestro planeta.

2.- Los visitantes son parecidos a los humanos pero de mayor altura.

3.- El cuerpo de los visitantes, y también su nave, se materializa automáticamente el entrar en vibración con nuestra materia y que estos objetos voladores no puedan ser captados por radio, pero es posible que sí por radar.

Un documento increíble que viene firmado por un agente especial de alto rango, pero que su nombre ha sido suprimido y que aporta más elementos para conocer la manera de pensar y de actuar de las autoridades encargadas de la procuración de justicia en el país vecino sobre los extraterrestres, pero que nos deja en claro que hubo durante muchos años un gran interés en esta materia y que ellos le dieron puntual seguimiento a cada una de las cosas que se publicaban y se afirmaban en los medios de comunicación, ellos lo investigaron.

RETROINGENIERIA OVNI

El hombre más importante en el mundo sobre nuevas tecnologías aplicadas a la milicia fue Ben Robert Rich, quien fue director de 1975 a 1991 de la unidad de investigación y desarrollo de alto secreto de Lockheed Corp, conocido como el Skunk Works, que son los creadores de la tecnología de invisibilidad al radar del avión Stealth. El lugar más importante del desarrollo de tecnología en Estados Unidos. Entre otros proyectos Rich trabajó en el diseño del F-104, A-12, SR-71 Blackbird y F-22 y dirigió el desarrollo del F-117, mejor conocido como el avión invisible al radar.

Hace unas semanas la página de internet Open Minds publicó una entrevista con el director de la Mutual Ufo Network, MUFON, la organización más grande del mundo para la investigación Ovni, Jan Harzan, donde afirmó que el 23 de marzo de 1993 asistió a una conferencia donde Rich ante 200 de los ingenieros más destacados de la Unión Americana, habló de la existencia de naves espaciales capaces de llegar a otros planetas así como de la confirmación de vida extraterrestre entre nosotros. El especialista presentó fotografías que impactaron a los asistentes y desde luego, las reacciones no se dejaron esperar que prácticamente cuestionaron al directivo sobre esa mencionada tecnología.

Ahí Ben Rich hizo mención sobre las tecnologías más avanzadas hasta ese momento que lo máximo era el F-117, pero que aún en aquel entonces permanecían en secreto, así como fueron unas imágenes de un disco negro volador que alcanzaba velocidades fascinantes. 

¿Será entonces que las tecnologías vanguardistas empleadas en aviones son producto de tecnología que ha sido recuperada de estrellamientos de presuntas naves extraterrestres y que ha logrado recuperar la Unión Americana?

 

 

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK