ENIGMAS: Aparición en Italia

Una provincia de Italia ha sido escenario de la aparición de extrañas figuras sobre los campos de cultivo
Yohanan Díaz Vargas
27/06/2015 - 03:00

Italia se ha convertido en el tercer país en este año, donde han aparecido figuras que se caracterizan por su trazo y figura perfecta sobre campos de cultivo. 

Hablamos de los crop circles, que representan mensajes supuestamente dejados por extraterrestres con la intención de que tomemos en cuenta sus recomendaciones.

 El 7 de junio pasado  apareció un impresionante agrograma de 63.6 metros de diámetro sobre un campo de cultivo de trigo en  Pontecurone, provincia de Alessandria en Italia. 

interferencia. El equipo de trabajo que realizó las mediciones, reportaron problemas de conectividad con teléfonos celulares en la zona centro de este agrograma, un hecho que ha sido reportado en otras formaciones como Inglaterra, así como  en nuestro país cuando una gran figura apareció  en el municipio de Tequixquiac, estado de México en el año 2012.

En aquella ocasión, los  reporteros de las televisoras que estuvieron grabando tuvieron problemas con la señal de micrófonos o con las cámaras cuando estaban en la zona centro del círculo, pero al instante que se salían de esa área todo regresaba a la normalidad.

Al parecer en esas zonas quedan vestigios de unaenergía desconocida que afecta a los aparatos electrónicos.

La figura italiana descubierta en los primeros días  de junio  está compuesta por un gran círculo con tres niveles o etapas en su interior.

Ahí, existe  una formación octagonal compuesta de triángulos, una circunferencia pequeña para terminar en la parte central con otro círculo. 

Al momento los investigadores de los crop circles han identificado que  en este agroglifo se emplean recursos de la geometría fractal, es decir la repetición de un mismo patrón en sus diversos niveles.

Estas figuras aparentan ser sencillas, pero encierran un fenómeno complejo, pues  los estudiosos del tema las relacionan con  una forma en la que se lleva a cabo una transferencia de energía.

El portal especializado  Crop Circle Connector asegura que inteligencias no humanas han dejado en claro a través de esta figura que ellos emplean la “transferencia energética” para desplazarse por  el espacio a una gran velocidad con un  consumo mínimode energía.

RECURRENTES.  Esta es la segunda ocasión en la que los crpcircles aparecen en a provincia de Alessandria.

Esta localidad italiana cuenta con cerca de medio millón de habitantes que en su mayoría se dedican a la agricultura, por lo que cuenta con extensos campos en los que aparecen estas figuras.

El primer reporte  se dio el 20 de junio de 2014. En aquella ocasión, una figura que asemejaba tener aspas en cuatro niveles apareció en un campo  en el que se cultivaba trigo. 

Los estudiosos  la  relacionaron con la “energía limpia”  y afirman que seres inteligentes nos han dejado plasmadas  estas señales en un campo de cultivo para que entendamos cuál es el camino a seguir en nuestraevolución. 

En total se trata de 48 aspas en formación circular que presentan la geometría fractal, es decir que es la repetición de este mismo patrón en sus diversos niveles.

Un crop circle que presenta un buen diseño y un perfecto trazado en un campo donde no se hallaron evidencias de que  se hubiera dado alguna manipulación para crear  las figuras.

Yohanan Díaz

(Video cortesía: YouTube)

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK