RUIDO SUBTERRÁNEO

El Izcalli Fest llega a su segunda edición, la cual se celebrará a partir de hoy y hasta el domingo en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli
areli.nunez
27/06/2014 - 05:00

 

IZCALLI AL GRITO DEL ROCK

SERGIO FLORES CAMAÑO

Con la idea de albergar en un mismo festival a bandas “consagradas” con nuevas propuestas, es que el Izcalli Fest llega a su segunda edición, la cual se celebrará a partir de hoy y hasta el domingo en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli.

Es así que grupos como Los Daniels, Sekta Core, Nana Pancha, Coda, Antidoping o Los Malditos Cocodrilos, que ya llevan algunos ayeres en las tarimas de la escena de rock, compartirán su público con bandas jóvenes y otras que ganaron guerras de bandas locales, en el estado de México.

“Vemos a Izcalli como una plataforma para nuevos y grandes grupos de rock y pop. Queremos que el festival dure muchos años más”, comentó en entrevista Karim Carvallo, Presidente Municipal y creador del Izcalli Fest.

“El año pasado logramos congregar a alrededor de 40 mil personas, ahora vamos por 80 mil. Izcalli es  rockero, hay muchísimas bandas que están surgiendo a diario y queremos darles una salida”, agregó Carvallo sobre un encuentro cultural que es gratuito (sólo se debe llevar un kilo de grano que será canalizado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre).

Más de 80 bandas, intérpretes de música electrónica y diversas actividades culturales se realizarán en 41 horas de festival, en un recinto que contará con zona de acampado para los asistentes de largo aguante.

Hip hop, reggae, rock, pop, electrónica, ska, surf, rockabilly y blues son algunos de los géneros que la gente podrá escuchar en los escenarios principal,  independiente y electro, a lo largo del fin de semana.

“El vocal de Las Víctimas estará seleccionando proyectos para grabarlos en su estudio”, dijo el alcalde.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK