#SOYPÚRPURA

Existen mitos sobre los gays que pueden ser muy distintos a su verdadera forma de pensar
Redacción
27/05/2015 - 04:00
A los gays nos gustan cierto tipo de camaradas, pero no estamos a la espera de conquistar a todos los que haya en el mundo.
 
Un mito recurrente entre la sociedad es que a los gays nos gustan todos los hombres del mundo, y estamos a la espera de acosar al primero que se deje, pero eso no es completamente cierto.
 
Incluso, es común que los heterosexuales se sientan incómodos ante la presencia de un gay pues creen que ‘le va a tirar la onda’ o tratará de acosarlo hasta hacerlo ‘caer’.
 
Pero sin ánimo de ofenderlos caballeros, esto no siempre pasa, de hecho es poco común que haya homosexuales dispuestos a conquistar a todos los hombres del mundo.
 
La mayoría de los homosexuales nos fijamos en otros gays porque entendemos que ese es nuestro campo de oportunidad.
 
Claro que algunos heterosexuales nos resultan atractivos, pero es probable que nunca pase de una admiración —y acoso fantasioso— en secreto.
 
¿Cuándo sí nos gusta un hombre heterosexual? 
 
Pues cuando es guapo, tiene buen cuerpo o un estilo atractivo, lo cual no es común entre todos los caballeros.
 
También nos gustan cuando entienden que no somos marcianos acosadores y nos brindan su amistad y apoyo; apreciamos su solidaridad pues hoy en día todavía mucha gente tiene una imagen negativa y errónea de los homosexuales.
 
Y aunque un hombre ‘hetero’ nos guste, de manera declarada o en secreto, serán pocas las ocasiones en que decidamos acosarlos.
 
Quizá haya colegas aventurados que bromean y tratan de ‘pescar’ a algún ‘hetero’, pero eso ya es bajo su propio riesgo, lo cual tampoco es recomendado pues pueden terminar golpeados, por decir lo menos.
 
Así que ya lo saben camaradas: a los gays nos gustan los hombres, pero no todos; no se incomoden ante un homosexual, no los ‘devoraremos’ con la mirada ni estaremos a la espera de toquetearlos.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK