La Pastora

Ya se manejan nombres para producir el programa ‘Hoy’ cuando Carla Estrada deje la revista matutina
Redacción
27/05/2015 - 05:00

Por quincuagésima vez se dice, se cuenta, se rumora y casi se afirma que Carla Estrada dejará de transformar a México con 'Hoy' (así es como ella ha definido su paso por este programa) para proceder a lo suyo que es la producción de telenovelas y, en lo que por cierto a decir el público conocedor y del no conocedor, es bastante buena. Siempre es un placer para los 'telenoveleros' sintonizar buenos productos y lo digo por experiencia.

Pero no los dejaré en ascuas y con la duda de quién podría hacerse cargo de seguir 'transformando a México' o a lo mejor sólo de producirlo para darle la renovación que requiere cada determinado tiempo. 

Los nombres que se manejan son los de Reynaldo López que ya tuvo alguna vez en sus manos esta revista matutina y Nino Canún, que es actualmente el productor ejecutivo de la emisión. Y haciendo alarde de mis dotes de 'vidente Martínez' podría asegurar que el primero será el elegido.

Así se las 'gastan' en Azteca

Después de que se supo que terminaba 'El hormiguero' de canal 7 conducido por Mauricio Mancera, salieron a la luz los detalles de algunos de sus invitados:

Ahí tienen ustedes que ya aceptada la invitación, 'El Canelo' Álvarez, boxeador, canceló dos días antes de la grabación. Pedro Fernández se tardó tanto en decidir si iba, que primero se terminó el programa (ya sabemos que Pedrito es muy de esos, y mejor que no llegó porque en una de esas se les enfermaba como cuando tuvo que abandonar 'Hasta el fin del mundo... te amaré' dejando a una producción entera colgados de la brocha).

El que si se aventó un 'puntadón' de antología fue Cuauhtémoc Blanco, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, que avisó dos horas antes que no llegaría porque "le daba flojera la carretera". Así como lo leen amables lectores.

 

Pero no sólo los invitados se lucieron, el canal no tuvo la cortesía de avisar a la producción que el programa terminaba y se enteraron por mensajes que enviaron los 'tuiteros' y 'feisbuqueros' que vieron el anuncio de las últimas semanas en el portal del 7, pero ahí no quedaron las descortesías, para la grabación de los últimos programas ¡¡¡no mandaron ni maquillistas!!!

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK