La Pastora... Guerra de realities

Los cartas fuertes de las televisoras en estos días son los programas ‘MasterChef Junior’ y ‘La voz México’
Redacción
27/04/2016 - 05:00

A ver quién gana

 

Guadalupe Martínez

Azteca produce poco, pero lo que produce en materia de ‘realities’ tiene éxito.  Ahí están primero ‘MasterChef’ y ahora ‘MasterChef Junior’; se anuncia ahora la siguiente edición de ‘La isla’ cuyo formato lejos de gastarse, por ser una prueba de supervivencia que experimentan diferentes personas con distintos temperamentos, siempre resulta novedosos.  Ahí los ve ‘sacándose’ los ojos, insultando a los compañeros o volviéndose solidarios; todos finalmente sacan a relucir su verdadera personalidad.  

En ‘MasterChef’ ahora junior,  el ‘casting’ fue excelente, la cocina y más llevada por niños talentosos y francos es muy divertida.  Aquí entre nos, los niños siempre se roban el espectáculo y si están con chefs que sepan sacar lo mejor de ellos, pues mejor.   Sumado a eso, la súper estrella del primer ‘MasterChef’ en México, la madre Flor, termina por cerrar el círculo y de ahí que se convierta en un buen programa.  Ahora nomás les falta el resto de la programación. 

Mientras en el canal de las estrellas se estrenó ‘La voz México’ con J Balvin, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Alejandro Sanz como ‘coaches’ y un ‘casting’ no muy espectacular para el primer programa.  Unos ‘coaches’ (Sanz y Los Tigres) mejores que otros, pero finalmente cumplidores.  Es muy temprano todavía para saber si la presencia de  Trevi, por ser una personalidad controvertida, es un acierto o un error.  Habrá que esperar.    La música siempre es la reina del entretenimiento, el idioma universal y ese es el atractivo de ‘La voz’,  mientras no sigan alargándolo con la lenta conducción de Jacqueline Bracamontes (que supongo así se lo deben pedir) y los eternos cortes comerciales.  

 

¡CUÉNTAMELO YA! El programa de revista que estrenó hace dos semanas Televisa conducido por Cynthia Urias y Roxana Castellanos ha sido duramente criticado y además comparado con ‘Ellas arriba’ afirmando que es una copia.  ¡¡Ay por Dios!!  échenle una llamada a Evelyn Lapuente o a la talentosísima Janet Arceo para preguntarle desde cuándo se hacen este tipo de programas. Si no mal recuerdo Janet participó en el antecedente llamado ‘Vida diaria’; no hay nada nuevo bajo el sol. 

Ahora que en cuanto a ‘Cuéntamelo ya’, yo nomás dejaría a las conductoras principales y a sus compañeras las incluiría a ratitos para que no interrumpan y griten, se les nota ávidas de salir en la tele.   ¿El contenido? Lamentablemente no se generan notas propias y por lo mismo se repiten las notas de Televisa Espectáculos que se ven en todos los espacios, por lo cual todo el peso lo lleva la simpatía de Cynthia y Roxana, que lo hacen muy bien, pero no les caería mal material fresco.   ¿Cuánto va a durar este programa?  Uy pues con tanto cambio que se anuncia…

QUE 20 AÑOS NO ES NADA… Invitada por su amiga Glenda Reyna, Mayra Rojas visitó las instalaciones de Televisa después de 20 años.  La visita fue a las oficinas del productor Pedro Damián y yo creo que a ver si ligaba algo en la telenovela que produce y que pronto saldrá al aire.  Si de plano no consigue nada, que toque las puertas de Genoveva Martínez, productora de ‘Como dice el dicho’, finalmente Mayra hizo harto de ‘Lo que callamos las mujeres’ y como sea ya se la sabe.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK