MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

De lo más esperado para el próximo año, sin duda es la gira que realizarán juntos Luis Miguel y Alejandro Fernández
Redacción
26/12/2015 - 05:00

Bolmazos en el showbiz en 2016

Lupita Reyes

Bruja ya soy, adivina todavía no. No obstante, hay cosas en el mundo del espectáculo que son predecibles, así que sacaré mi bola de cristal y les vaticinaré algo de lo que se hablará en México durante 2016, como la gira que realizarán juntos dos pesos completos de la música latina: Alejandro Fernández y Luis Miguel. Ahora bien, debido a que Luismi canceló hace unos días su gira por EU, seguramente al ‘Potrillo’ —quien será el promotor y arriesgará su dinero— le deben estar temblando las piernitas por el temor a que ‘El Sol’ lo deje colgado y con los boletos vendidos. Los malpensados dicen que Luismi está en tratamiento de alguna adicción, pero cada vez cobra más fuerza el rumor de que las cancelaciones de sus ‘shows’ obedecen a que se está quedando sordo. Una reportera argentina me contó que el artista ya utiliza un aparato para el oído en su vida diaria.

La boda del año. Las críticas en Estados Unidos hacia la nueva serie de televisión llamada ‘Telenovela’ —producida por la actriz Eva Longoria— han sido más que favorables. Y para celebrar en grande el éxito de la serie, la actriz de ascendencia mexicana se fue de vacaciones a Dubai con su novio, Pepe Bastón (importante ejecutivo de Televisa), quien le propuso matrimonio. Todo pinta para que en 2016 corran ríos de tinta sobre el éxito de ‘Telenovela’ en América Latina, así como por la boda de ensueño de Longoria y Bastón.

El secreto a voces. El hotel de los secretos se estrenará en unos días por la cadena Univisión en EU. Con la globalización, también en México hablaremos de ella antes de que se estrene por acá. ¿Fracaso o éxito? Son más quienes no han visto la serie original española, así que podría sorprender a la audiencia. La historia es garantía, pero... ¿y los actores? Mientras son peras o  manzanas, ya hay gran curiosidad y, por tanto, en 2016 hablaremos de eso y también del resto de las series que Televisa prepara, así como del nuevo canal Blink.

’Chabelo’ se va... pero no se va. Desde que Xavier López anunció que salía del aire el programa ‘En familia con Chabelo’, me enteré de que varias cadenas de televisión ya lo contactaron para hacerle todo tipo de ofrecimientos de trabajo. Y como cada quien va a lo suyo, seguramente el “amigo de todos los niños” se inclinará por la mejor oferta. Le apuesto a que todavía tenemos mucho ‘Chabelo’ para rato... Ya estaremos comentando el punto el próximo año.

De chile, dulce y de manteca. Muy calladito se lo tienen, pero me enteré de que Disney y TV Azteca ya están grabando por diversas ciudades de México la serie en torno a la vida de Juan Gabriel.  El elenco es bastante bueno y la serie se antoja mucho...   Otro programa que nos ocupará en 2016, o por lo menos los primeros cuatro meses, será el matutino ‘Hoy’. ¿Será lo mismo hoy que ayer? Para empezar, es un programa de espectáculos y, como tal, no les dejan hacer crítica. Así que mucho para donde moverse, no hay...   Por otra parte, ¿lograrán las nuevas protagonistas de Televisa (ex actrices de TV Azteca) recuperar el ‘rating’ perdido? Ya veremos si las nuevas cuatro telenovelas de 2016 nos hacen olvidar que en 2015 tuvieron una de las peores barras telenoveleras que se recuerden...Todas las esperanzas de TV Azteca están puestas en la programación que presentará a finales de enero o principios de febrero de 2016. Esperan que ahora sí el público los favorezca con su sintonía, aunque hay muchos rumores de que la familia Salinas Pliego  ya estaría pensando en poner en venta la televisora. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK