“Si me lo chupa, me da risa” | CALIENTE POR SABER

norma.carrasco
26/10/2015 - 03:00

Mis amigos me hacen burla cuando salimos juntos a ‘tables’ porque no se me para cuando las mujeres me ponen las nalgas en la cara. No sé que es lo que me sucede en ese momento, simplemente me bloqueo y no logro una erección, pero en mi casa, a solas, viendo ‘porno’ me pongo bien caliente y eyaculo muy rico. 

ÉDGAR, EL TIMIDITO

Muchos hombres necesitan de cierta intimidad para tener una franca y espontánea erección, otros no. Por lo que dices, la relación entre tú y tu pene es intimidad pura. Entra al baño de los bares y date una buena jaladita. Cuando la tengas lista podrás divertirte y si no, relájate y diviértete, aunque no se te pare.

 Acabo de descubrir que mi esposa va con un masajista masculino, cuando siempre me dijo que era una mujer quien le daba el masaje. Me siento molesto por la mentira. Me duele la desconfianza y me dan celos; no le he dicho nada. ¿Qué debo hacer? 

 Julio, ENGAÑADO

Las prohibiciones dan rienda suelta a la mentira. No creo que debes de sentirte traicionado si se trata de masajes profesionales. El quererlo controlar todo no ayuda a la relación de confianza entre las parejas. Los celos son un mal consejero. Las parejas que se cuentan todo acaban por mentir en pequeños y grandes detalles para probar que tienen privacidad. Si la amas, crea un lazo de confianza; un masaje profesional no debe estar limitado a manos femeninas.

No soporto que me toquen allá abajo con la lengua porque me dan cosquillas. Mi marido se queja, quiere hacerme sexo oral y simplemente yo no dejo de reír, ¿qué debo hacer?

 Elizabeth, LA RISITAS DE ORO

Mientras sean risas y no dolor, aguanta. Chupa tú su cosita al mismo tiempo en un riguroso 69, eso le va a agradar bastante y va a poner tu mente en otro rollo. Conecta tu deseo al placer, coloca tus dedos en tus partes más sensibles, prueba diferentes posiciones, crea un lazo entre su lengua y tu cuerpo, tu lengua y el suyo. Piérdete en el placer y dejarás de sentir cosquillas.

Quiero saber qué es lo que mi esposo piensa cuando se masturba, pero él siempre se pone a la defensiva diciendo que ese es un momento íntimo y que no todo debe compartirse. Yo lo he espiado varias veces y sé que lo hace con frecuencia. ¿Me debe una explicación?

 Sara, LA CURIOSA

La respuesta es NO. La masturbación es un acto individual. Tendrías más placer de masturbarte tú, que de andar espiando. De la masturbación femenina se habla poco, pero es necesaria y relajante; además, te va a ayudar a conocer mejor tu cuerpo. Puedes usar diferentes artefactos largos y seguros, hasta un pepino con un condón puede ser útil. Al descubrir lo que piensas cuando te masturbas, te darás cuenta de que la masturbación de tu pareja no te incumbe a menos que decidan masturbarse juntos, que no es mala idea.

Mi mujer se niega a tener sexo conmigo entre semana porque se dice cansada. Los fines de semana me lo condiciona y pueden pasar meses sin nada de nada. ¿Tengo derecho de ‘ponerle el cuerno’? 

 Juan, EL URGIDO

 Deben acudir a una terapia de pareja. El sexo no se exige, escucha sus necesidades y busca ahondar en el por qué no hay ganas. Trata de jugar al preámbulo amoroso, usa palabras lindas y trata de adivinar sus deseos. ¿Estás dándole tiempo para gozar a ella también? ¿Sus orgasmos te apasionan? ¿Tienes detalles? Si se da cuenta que le ‘pones el cuerno’ van a empeorar las cosas y sumarás resentimiento. La creatividad es parte esencial del juego sexual.

Un amigo coincide con mi esposa en el gym; ambos disfrutan del deporte. Yo nunca he sido deportista. Chatean, se divierten y se ven varias veces a la semana. Mi hermana dice que soy un idiota, que me van a bajar a mi vieja, ¿qué debo hacer?

Hugo, ANTIDEPORTISTA

Ese tipo de relaciones crean complicidad. Pasarán de correr en la calle a saltar en la cama. Deja la flojera a un lado y ponte en forma. Chulea su cuerpo ejercitado, dale placer por las noches. No la dejes ir a dormir sin la certeza de que ella te encanta y calma su sed sexual. Busca regalitos de ropa interior para que te modele ese cuerpo trabajado. Recuérdale que en tu cama se goza, para que no busque sexo en otro lado.

¿Es justo que yo acceda a un trío con condiciones?

Santiago, CONDICIONADO

Antes de hacer un trío es básico poner las reglas. Sé atento a lo que pide y necesita tu pareja. Pongan en la mesa también sus miedos. Los juegos sexuales son complejos, si bien las reglas se inventan sobre la marcha, la comunicación es básica. Te recomiendo darle especial atención a tu mujer. Dile palabritas dulces, bésala abajo primero a ella. Verás que sus condiciones irán cambiando.

 Quiero saber cuál es la zona del pene más sensible.

 Miriam, INFORMADA 

 La cabeza del pene se llama glande. En la punta hay una rendija que es por donde sale la orina y el semen. Justo debajo hay una línea recta que va hacia la entrepierna, más o menos a la altura del glande. Aprovecha tu curiosidad y mientras tengas el pene en la boca, pregunta a tu pareja su punto de mayor sensibilidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK