Punto de contacto

El poblado de Tepoztlán, en el estado de Morelos, es una referencia para los estudiosos del fenómeno OVNI
Yohanan Díaz Vargas
26/10/2014 - 03:00

Historias de ciudades de oro bajo las cerros de Tepoztlán en estado de Morelos, lugares donde el tiempo se detiene y corre paralelamente al nuestro, sitios donde la leyenda refiere que al momento de entrar un humano en contacto con esa realidad es sorprendido por seres vestidos de blanco, muy altos, que emanan una gran bondad y que los invitan a pasar, para ellos quizá ha transcurrido unos minutos, al salir y llegar a sus lugares de origen, según las historias, han pasado 2 o 3 años. Casos extraordinarios que nos dejan en claro que a la fecha continuamos en contacto con esas “otras realidades”,

Las leyendas también refieren a duendes traviesos, animales voladores fantásticos, cuevas sagradas donde habitan los dioses e incluso se encuentran pinturas rupestres y energías cósmicas que se cruzan por este valle sagrado, donde se construyó entre el 1150 y 1350 de nuestra era una pirámide, que es un templo en honor a Ometochtli Tepoztécatl, dios del pulque relacionado con la fertilidad y las buenas cosechas, un sitio tan importante que incluso afirman los especialistas que llegaban miles de personas en peregrinación desde Centroamérica. Un sitio que en la actualidad es un paso obligado para sus visitantes y una gran atracción turística para propios y extraños.

Tepoztlán ha adquirido una gran notoriedad a nivel internacional debido a las recientes investigaciones y vigilias Ovni que han realizado estudiosos de este tema quienes con equipo de alta tecnología como cámaras de visión nocturna y cámaras de visión infrarroja han detectado entre la cordillera a objetos que sólo eran visibles con este equipo y que a simple vista era imposible observarlos. 

CERROS LUMINOSOS

Eran objetos que estaban ahí flotando pero que al parecer vibraban en otra frecuencia a manera que no eran perceptibles para los humanos, lo interesante es que las historias refieren que en determinados momentos los cerros encantados platicaban entre ellos a través de luces que brincaban de uno a otro, una historia que, al parecer, es corroborada  con recientes investigaciones, pero ahora hay que descubrir cómo sus habitantes lograban ver a esos objetos.

Ante esto, los reconocidos contactados con seres de luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, el próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre realizarán en el Campamento de  la Asociación de Scouts de México, Meztitla, ubicado en el Camino a Meztitla S/N en el Barrio de Santo Domingo en Tepoztlán. El evento denominado “Las puertas ancestrales del Cerro de la luz”, donde se dará a conocer lo más reciente de los mensajes dados por estos seres y porqué hay tanto interés de ellos sobre nuestra civilización, en este encuentro hablarán de las técnicas de meditación y relajación dictadas por los extraterrestres que se afirman traen mensajes de paz y amor. Todo se desarrollará en uno de los escenarios naturales más importantes de la zona centro de México como es Tepoztlán, un escenario idóneo para trabajos de grupos que desde la luz meditan y piden por la paz del mundo, pero así también de estos seres que llegan desde la galaxia de Andrómeda quienes han mencionado que es un lugar importante para el inicio del contacto extraterrestre.

 

Un evento que contará también con conferencias sobre la actualidad OVNI, también se hablará de la exopolítica, que es el siguiente paso de la investigación y como nos beneficiará este tema. Imágenes y casos impactantes que usted no debe perderse. Para mayor información puede llamar al 13 15 43 89 o escribir a corporació[email protected]

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK