RUIDO SUBTERRÁNEO

Aunque Egocratis toma al concepto ego como bandera, asegura que no es para enaltecerlo, por el contrario, es mostrar que es algo que genera confusión
areli.nunez
26/09/2014 - 05:00

 

 

Disparan  metal y grunge

SERGIO FLORES CAMAÑO

Egocratis nace de la idea de mofarnos del ego de la gente”, asegura el vocalista John Trooper, quien con su banda fusiona la pesadez del heavy metal con sonidos más alternativos y grunge.

“El ego es el rey de confusiones, te engaña y te hace caer, creemos que utilizar al ego como bandera no es enaltecerlo sino todo lo contrario, es hacerlo notar para que la gente se de cuenta que es real, que existe”, agregó el músico, quien considera que es precisamente el ego el causante de que muchas bandas se queden a la mitad de su camino.

“Hemos vivido la desaparición de muchos proyectos muy buenos musicalmente hablando porque el ego de los integrantes no es manejado con tolerancia. Sin embargo, no únicamente existe en los músicos, está presente en cualquier persona, el hecho de sobresalir sobre alguien o algo fomenta a menospreciar en muchos casos a los demás”, dijo el líder.

La banda, que está por presentar un primer EP integrado por las canciones “Seis grados”, “Un disparo de alcohol”, “Ego”, “Despertar” y “La gaveta muerta”, destacó la frescura de su sonido al fusionar varios géneros.

“Somos una banda que propone un sonido fresco mezclando la esencia del metal con la pasión de sonidos comerciales como el grunge y el alternativo”, explicó el cantante, quien se  presentará  junto a su banda este sábado 4 de octubre, en La Caverna Rock & Bar de Coyoacán.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK