La Pastora... ¿Quién quiere oírlo hablar?

Horacio Pancheri o Nacho Casano podrían interpretar a ‘Mauricio’, un personaje que es sordo, en la telenovela ‘A que no me dejas’
Redacción
26/08/2015 - 05:00

Lupita Martínez

En la telenovela ‘A que no me dejas’, que por cierto se ha convertido en mi favorita a pesar de que dicen que soy ‘amargator’, aparece un niño que es ‘Mauricio’ (Diego Escalona) y es sordo; bueno pues en la segunda parte de esta telenovela, el niñito ‘Mauricio’ crece y se convierte en un apuesto galán que según me dicen, podría ser  interpretado por el actor Nacho Casano que nomás que lo vean mis amadas lectoras conocedoras, estarán  de acuerdo en que será suficiente con  sólo descifrar su lenguaje corporal;  ahora que si el que se queda con ese personaje es Horacio Pancheri, pues tampoco está nada mal.

AMO DE LO QUE CALLAS Y ESCLAVO DE LO QUE DICES (refrán popular). Después de negarlo dos veces,  una menos que San Pedro a nuestro Señor Jesucristo, José Ron confirmó que sí será uno de los protagonistas de ‘Simplemente María’ al lado de Ferdinando Valencia.    Tres veces desmintió a su servidora, es decir a su Pastora,  el querido José Ron, alegando que no participaría en la telenovela, ignorando mis dotes de ‘vidente Martínez’ en cuestión ‘telenovelera’.   

Y como el público conocedor y yo somos de noble corazón le deseamos toda la suerte del mundo, junto al resto del elenco.  

 A VER SI NO LA RESUCITAN. Ya está en la recta final ‘Lo imperdonable’, la telenovela estelar de canal 2, cuya audiencia por cierto, ha estado dándole batalla al dólar a ver cuál de los dos llega primero a los 20 puntos o pesos, respectivamente.  Yo francamente creo que  ganará el dólar.  

Pero retomando el tema de la telenovela, reitero,  LA ESTELAR,   después de que el productor Salvador Mejía advirtió que uno de los personajes protagónicos moriría y el público no ha adivinado quien de los cuatro será (Iván Sánchez-‘Martín’, Ana Brenda Contreras-‘Verónica’, Gabriela Mellado-‘Ana Perla’ y Sebastián Zurita-‘Pablo’). Parece ser que el personaje que pasará a mejor vida será el de ‘Verónica’ (Ana Brenda Contreras), así como lo oye, aunque como el amado público conocedor sabe, en las telenovelas todo puede pasar y en una de esas hasta la reviven.   Uno nunca sabe. 

‘AMORES CON TRAMPA’ Y SUS DESAMORES. Se rumoraba que en ‘Amores con trampa’ las relaciones entre Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral, África Zavala y Ernesto Laguardia no habían terminado nada bien.  ¡¡Puros rumores!! Hasta que en el  programa ‘HOY’ para despedir a la telenovela, los tuvieron que sentar de extremo a extremo porque   ni los buenos días se dieron.    

Es más, dicen que más que programa especial de ‘HOY’, parecía panel de Laura Bozzo por las miradas que se echaban y que el ambiente se podía cortar con cuchillo.  El resto del elenco, prefirió quedarse cerquita de don Ignacio López Tarso que no tiene problemas con nadie,  porque él sí va a actuar y trabajar, no como los otros que dicen, terminaron dirigiéndose y escribiendo sus líneas.   Y no voy a decir nombres, nomás diré las iniciales, empieza con Eduardo y termina con Yáñez.    Así me contaron que estuvo la cosa, bien bonita. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK