Malicia en el país de las maravillas

La situación económica de Irán Castillo no es prometedora, pues renunció a la obra ‘Busco al príncipe azul, pero soy daltónica’, y no tiene ningún proyecto televisivo en puerta
Redacción
26/06/2015 - 05:00

¿IRÁN CASTILLO ESTÁ EN LA RUINA?

Lupita Reyes

Después que Irán Castillo fuera víctima de un secuestro en la ciudad de México el pasado 1 de mayo, y cuando parecía que después de mes y medio de ese trago amargo se reincorporaba a su vida laboral en la puesta en escena ‘Busco al príncipe azul, pero soy daltónica’, resulta que Irán sólo pudo ofrecer una función en el Teatro en Corto y renunció.

Trascendió que al salir de sus tres días de secuestro, Irán estuvo casi un mes en terapia psicológica para poder enfrentar la vida sin el miedo de salir a la calle. Sin embargo, la ayuda profesional no ha sido suficiente pues aún se siente insegura, ya que fue justo en el trayecto de su casa al teatro en donde ocurrió el secuestro. Además que los medios de comunicación seguían vigilándola afuera del teatro para conseguir sus impresiones respecto al hecho. Así que Irán optó por renunciar al único trabajo en el ambiente artístico que tenía, ya que hace un par de meses rechazó participar en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’ porque no aceptaron sus condiciones de no trabajar sábados y domingos y salir a las ocho de la noche para poder atender a su hija de tres años.

Como verán, la situación económica de Irán no es prometedora, ya que ella es el único sostén económico de su hija y además, tiene  que devolver los tres millones de pesos que presuntamente le prestaron algunos de sus compañeros artistas para pagar el rescate. Así que hace un par de semanas Irán se presentó en un salón de un hotel de la ciudad de México para asistir a una reunión con gente que obtiene ingresos económicos por medio de ventas multinivel o pirámides. 

Irán Castillo Pinzón compareció ante los presentes y dijo que su objetivo al estar ahí era ganar dinero por medio del producto que ellos promueven. Se podría pensar que sólo fue una vez para checar si le convenía esta empresa multinivel o contratada por la empresa para atraer a más gente. Pero, para sorpresa de todos, Irán ha sido constante en las juntas de esa empresa. Yo sólo espero que algún productor de telenovelas sea comprensivo y le dé trabajo, ya que Irán Castillo es una de las mejores protagonistas de telenovelas en los últimos años. Ojalá también acepten sus condiciones de trabajo, pues telenovelas hay muchas, hija sólo tiene una y en esta vida hay que estar claro qué es lo más trascendente y primordial. Además, sería mejor verla en lo que es lo suyo, la actuación.

Luis Miguel ahora de mariachi. Pues nada. Que como siempre, Luis Miguel innovando. Y con eso que su objetivo ahora es cantar en palenques, ya está preparando su nuevo disco que será de música ranchera. Así es, cuando suelta los boleros, toma de la mano a su mariachi y luego se regresa a los boleros y después al mariachi y así sucesivamente. ‘Luismi’  ya está en plena selección de repertorio para recetarnos las canciones de antaño y así tratar de asegurar su triunfo en los palenques, lugares que no ha podido llenar. Seguramente lo del disco ranchero Luismi sólo lo hace por puritito orgullo, porque dinero no le falta y menos ahora con su alianza con el grupo GICSA como inversionista en la industria inmobiliaria en donde su primer proyecto ‘La Isla Acapulco’ ha sido un éxito.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK