Mujer G: Maquillaje a la Kardashian

25/11/2015 - 05:00

 

 LOS PASOS A SEGUIR PARA LUCIR COMO UNA KARDASHIAN
 
1. Base: Empieza por poner un poco de base líquida sobre tu rostro. Aplica unas gotas en pómulos, nariz, barbilla y frente, y luego difumínalo con una esponja. Esto ayudará a controlar el brillo y a tapar cualquier imperfección.
 
2. Sombras. Coloca un poco de base para sombras sobre los párpados. Si no cuentas con una, utiliza sombras de color rosa pálido para dar un poco de luz. Luego, con ayuda de un aplicador, pon sombras de color dorado sobre tus párpados y distribúyelas hasta que queden parejas.
 
3. Contornea. Toma una sombra tipo cobrizo y con una brocha delgada sigue el contorno que marca la línea de tu párpado. Hazlo de la mitad de tu párpado hacia las esquinas. Con cuidado, difumina nuevamente la sombra hasta que no queden plastas.
 
4. Delinea. En un pincel delgado pon un poco de sombra color negro y luego aplica sobre la línea que se marca en tu párpado. Desvanece el color hacia las esquinas de tu ojo. Delinea la parte de arriba de tu párpado con delineador líquido y la parte de abajo con un lápiz, ambos color negro.
 
5. Rellena. Con un lápiz de tono oscuro,  rellena los espacios entre los vellos de tus cejas. No utilices uno de color negro porque podrían verse falsas, tampoco intentes cambiar su forma. 
 
6. Ilumina. Con una esponja, toma una base un poco más clara al tono de tu piel y, con suaves movimientos, presiona sobre tus pómulos. Empieza desde la nariz en dirección a tus orejas. Usando la esponja, aplícalo de forma que no quede una plasta, sino uniforme.
 
7. Perfila. Toma una brocha y espolvoréala con rubor de una tonalidad oscura. Puede ser café o puedes utilizar un rubor bronceador. Succiona tus cachetes hasta formar una “boquita de pez” y mientras lo haces, marca la línea que divide tus mejillas con el rubor. Comienza de las orejas hacia la boca.
 
8. Afina. Si quieres afinar tu nariz, utiliza el mismo rubor, y pasa una brocha delgada sobre el costado derecho y el izquierdo del huesito de tu nariz, de forma vertical. También puedes poner rubor por debajo de la punta. Intenta que sea discreto.
 
9. Aclara. Utiliza una base aclaradora y coloca unas gotas sobre la yema de uno de tus dedos. Frota la base sobre los pómulos para dar más luz y contornear tu estructura ósea.
10. Sella. Aplica con la ayuda de una esponja,  un poco de polvo traslúcido sobre tu maquillaje. Hazlo con pequeños golpecitos cuidando en no quitar el maquillaje que acabamos de poner. 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK