La Pastora... Bozzo sale del aire

Laura Bozzo aclara que su programa de televisión sale del aire para renovarse y no por baja audiencia
Redacción
25/11/2015 - 05:00

LE ESTÁN DANDO TÉ DE ‘TENMEACÁ’

Guadalupe Martínez

Laura Bozzo anunció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que su programa saldrá del aire el 31 de diciembre de este año, pero aclaró que no es por baja audiencia sino porque  Televisa le está dando oportunidad de renovarse, reinventarse.  (Yo no creo francamente que se pueda inventar  una Laura Bozzo dos veces; a menos que no se aprenda del error, este se repite).

Yo creo, como intuitiva que soy, como “vidente Martínez” que la verdad es que la televisora le dio su tecito de ‘tenmeacá’ para que no hiciera escándalo.   Probablemente regrese con un nuevo programa, pero ya no será el instrumento de manipulación que ha sido; en ese tema, el personaje de Laura Bozzo ya caducó, sirvió para lo que tenía que servir.   

¿Por qué se quedó en la televisora? también intuyo, conste que nomás me late, que les salía más caro rescindir su contrato  que prometerle otro espacio.  Ya sabe usted amable público conocedor que prometer no empobrece y luego con eso que declaró la peruana de que ella con Televisa tiene un matrimonio, ya sabemos que la última en enterarse de todo es la esposa 

LA RIFA DEL TIGRE.  A menos de dos meses de que se ‘estrene’ el ‘nuevo HOY’ en  el canal 2 y de que yo le platiqué de las pruebas que hizo Gabriel Soto  para quedarse como conductor, ya le puedo decir que el actor no se quedó y  ya sabemos que Lisardo será  el  conductor que se une al equipo formado por Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.   

Actualmente la parte de la comedia la lleva Claudio Herrera con mucho éxito gracias a su gracia natural, la capacidad de improvisación y, sobre todo, la sangre ligera que proyecta.  Bueno pues “su ciclo terminó” como dicen y ahora su lugar estará ocupado por Reynaldo Rossano ‘El Papirrín’, así es, el mismo que durante el programa especial del  Grito de Independencia tuvo fallidas y chocantes participaciones.   Le recuerdo que estaban considerando a ‘Albertano’ (Ariel Miramontes) como lo comentamos en este espacio, pero ya no estará, ni modo, se diluye la esperanza de mantener los momentos de risa durante la mañana en canal 2.  

Sí le puedo recomendar que si quiere reír en las mañanas, sintonice ‘Venga la alegría’ en donde ‘El Capi Pérez’ sí hace un muy buen trabajo y sí lo hará  reír.   Ahora que si no lo alcanza a ver en las mañanas, los domingos en las noches puede sintonizar  ‘La resolana’ y despertar de buenas los lunes. 

¿SERÁ QUE ‘CHABELO’ SE VUELVA MOJADO? ¿Será cierto que Javier López ‘Chabelo’ tiene problemas con su visa norteamericana porque después de perderla y levantar el acta el día que fue a realizar su trámite le dijeron que ya existía otra visa tramitada a su nombre y entregada?  

Probablemente, si  así  sucedió con el ‘amigo de todos los niños’ todo se debe a un malentendido que tendrá solución pronto y no tendrá que contratar ‘pollero’ para cruzar la frontera.  Ya no está para esos trotes.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK