ENIGMAS: Ovnis sobre el volcán de fuego en Colima

La presencia de objetos voladores alrededor del cráter se da cuando se incrementa la actividad eruptiva
Yohanan Díaz Vargas
25/07/2015 - 03:00

En la investigación Ovni de México se afirma que la mayor actividad de un volcán es directamente proporcional al incremento considerable en el número de avistamientos de objetos voladores no identificados que se registran en sus inmediaciones.

Quizá esos objetos sean controlados remotamente por entidades que están interesadas en conocer el comportamiento de esos colosos e incluso, hay contactados con extraterrestres que afirman “ellos están aquí para ayudarnos a disminuir la actividad de los volcanes. Nos están cuidando” como me aseguró Sarita, que tiene 42 años de comunicación con entidades llegadas a nuestro planeta del espacio profundo.

Información que se ha logrado confirmar gracias a las Vigilancias Ovni que diversos grupos de investigación en la República Mexicana han realizado en volcanes activos como el Popocatépetl, donde confluyen tres estados el de Morelos, Puebla y México con una altura de 5 mil 452 msnm; el volcán Tacaná —que una parte de él está ubicado en el estado Chiapas y la otra en Guatemala—, un volcán internacional que tiene 4 mil 067 msnm; así como el volcán de Fuego de Colima —ubicado entre el estado del mismo nombre y Jalisco— con 3 mil 940 msnm y que es considerado como uno de los más activos y peligrosos en México, pues a partir del 10 de julio de 2015 incrementó considerablemente su actividad y en las últimas semanas se han registrando diversos avistamientos de objetos anómalos que ahora pueden ser vistos y compartidos en redes sociales gracias a empresas que han colocado cámaras web enfocadas las 24 horas del día, los 365 días hacia esos sitios.

Avistamientos de objetos voladores con forma de esfera, de V o de plato que han sido avistados muy cerca del cráter, y pareciera que los están monitoreando, como se tiene el registro el 27 de enero de 2015, a las 10:08 de la mañana con webcamsdeméxico, que logró captar la presencia en el cielo frente al volcán de Fuego, durante una de sus explosiones, de lo que pareciera ser un objeto con forma de caballo, una imagen que en cuestión de minutos se convirtió en viral,  y se vio reforzada con el testimonio del joven Loyola Quintanilla, de 24 años, quien se encontraba cerca del lugar, logró verlo y así lo describió: 

“Tenía un cuerpo muy grande y parecía ser un animal”.

Tenemos que el 26 de marzo de 2015, a las 18:26 horas, se captó la presencia de un objeto volador con forma de plato de gran tamaño que presentaba en la parte inferior un color naranja, mientras que en la parte superior a manera de una “V” de color negro que se encontraba en la parte media del volcán.

En entrevista en la zona de Carrizalillo, en Colima, con el fotógrafo profesional Sergio Tapiro, mejor conocido como @tapirofoto, que semanas atrás se convirtió en uno de los fotógrafos más visto en el mundo por sus impresionantes imágenes del volcán de Fuego, al cuestionarlo sobre la actividad anómala de este coloso nos dijo que “se tejen muchas historias sobre energías y puertas dimensionales. Hay quienes aseguran que nos visitan objetos voladores. Si, de repente te encuentras con cosas muy extrañas que incluso te dan miedo, pero si le investigas un poquito se le puede dar un respuesta”. 

Al cuestionarlo si en algunas de sus fotografías ha salido algo extraño sin explicación, dijo:  “Tengo varias fotos muy interesantes con luces que no sé explicar. Una de ellas, por ejemplo, se ve una luz en el cielo a una altura bastante elevada con una emisión de tres colores distintos. Cuando tomé esa foto sabía que en los alrededores no había ninguna torre de control, ni de aeropuerto, ni nada parecido que pudiera emitir esa luz. Le mande un mensaje a un investigador en luces, me dijo que no tenía una explicación simple y no estaba dentro de los fenómenos que investigaba”. 

Imágenes, testimonios y casos que continúan en la incógnita de que algo importante sucede en el volcán de Fuego de Colima que atrae a los objetos voladores no identificados.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK