RUIDO SUBTERRÁNEO

La banda de garage punk, Los Desenchufados, hablaron de las influencias que tienen de las películas de terror de los años 60
Redacción
25/04/2014 - 05:00

Zombies, vampiros y seres salidos como de películas de terror de los años 60, son el hilo conductor de algunas de las canciones de Los Desenchufados, banda de garage punk que está por presentar su primer disco.

“La banda inició más de relajo,  pero la respuesta positiva de la  banda  nos ha hecho formalizar, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene una agrupación  en la gente”, dijo Manolo (voz), en visita a  El Gráfico.

“Nuestra propuesta es distinta en cada presentación que realizamos,  la interacción que tenemos con el público siempre cambia, los hacemos subir al escenario, entrar en nuestra onda, somos una banda que suena duro en vivo”, agregó Ihuma, bajista de cabellera rosa.

Luego de cinco años de trabajo, y más de diez de estar probando a diversos músicos, Los Desenchufados se han estabilizado y presentarán, el próximo 10 de mayo, su álbum debut, en el Tianguis de El Chopo.

Pero antes se presentarán en el 51 aniversario de Ciudad Neza, junto a bandas como Panteón Rococó, Los Malditos Cocodrilos y    Las Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros, mañana en Ciudad Deportiva (15:00 horas).

“Le hemos invertido dinero al proyecto al apostarle a mejores estudios de grabación, mejores ingenieros, queremos sonar con calidad aun cuando el punk es rebelde por naturaleza”, agregó el vocalista y líder.

“Creo que la banda es llamativa, tenemos desde temáticas de protesta pero como nos gusta mucho el horror sesentero, mezclamos también esas influencias en nuestras canciones”, explicó la única chica del grupo, quien tiene como símbolo un murciélago con las alas abiertas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK