¡Clarketazo! ¡Fuera Laura Bozzo!

La salida temporal de la peruana de Televisa es sin duda de las mejores decisiones que han tomado los ejecutivos de San Ángel
Mauricio Clark
24/11/2015 - 05:00

No entiendo quién le dio tanto poder durante varios años a esta mujer  que no ha hecho otra cosa más que burlarse y aprovecharse de las desgracias de muchos mexicanos.

Laura se jacta de ser “buena onda” y una “guerrera” frente a tantas injusticias y se la pasa diciendo a diestra y siniestra que ella sí escucha a las personas y que les tiende la mano a los más necesitados, pero para ser honestos, lo que he visto y lo que me han contado algunas amistades que trabajan o trabajaron con ella, dejan mucho qué desear de esta conductora que a la vez se siente periodista y que no tiene la mínima idea de lo que implica serlo. Lejos está de ser aquella persona que pregona y bien dicen que si quieres conocer a alguien, debes observar cómo se comporta con los que menos tienen.

Ojo, admito que su chamba sabe hacerla muy bien, la verdad para eso se pinta sola; tiene un ‘timing’ maravilloso que acomoda de manera excelente a la situación que se le ponga y sabe manejar a la audiencia a la perfección, pero de eso a lo que es realmente fuera del aire, ‘hay mucha tela de donde cortar’.

Es una señora inteligente, de eso no me queda la menor duda, pues conoce mejor que nadie su negocio y sabe ponerse perfectamente en el papel de víctima, al grado de haber convencido a los ejecutivos de Televisa de ligar o crear una alianza de su vistoso programa con Fundación Televisa.

De las peores decisiones que haya visto. Una Fundación de este calibre realmente no necesita de un personaje así para obtener mayores entradas o en el mejor de los casos, más credibilidad. 

El talento innegable de la señora, su trayectoria y su público fiel no justifica el tener esa doble moral y un doble discurso con sus mismos trabajadores o con las personas que realmente la conocen en la vida diaria. Admito que Laura Bozzo conoce bien su chamba, tiene un personaje muy bien armado pero lamentablemente todo tiende a salir a la luz y esta no es la excepción.

Reconozcamos que tenemos la televisión que merecemos y, que por ello, Laura ha sido uno de los programas con mayor ‘rating’ en nuestro país; de igual forma nunca es tarde para ver nuestros errores y es por eso que la señora hoy sale del aire. 

¿Tú qué piensas al respecto?

5, 4, 3, 2... ¡Clarketazo!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK