HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Semana del 24 al 30 de agosto
24/08/2015 - 13:47

Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Se terminaron las vacaciones para ti, querido Aries, y eres llamado a aplicarte con los esfuerzos cotidianos que a veces te parecen monótonos, en el trabajo, los hábitos personales y la salud. Las buenas noticias son que tus esfuerzos no se quedarán en el anonimato. Si persistes con ellos,  la recompensa y el reconocimiento no tardarán en llegar, y hasta podrás precipitar una promoción en el trabajo.  Aprovecha la energía de Luna creciente de lunes a jueves para hacer tu mejor esfuerzo, aunque eso signifique desvelos o tedio aparente. A partir del viernes, no conviene hacer tratos nuevos ni compras significativas, sino empezar un proceso de trabajar en tu relación y metas de pareja.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor alinea mi ser y mi enfoque con el Código Divino para mi éxito completo, ahora.

Flor: Tulipán para activar el código divino.

Esencia: Romero.  

Afirmación:  Disfruto de dar lo mejor de mí y ver los frutos de mis esfuerzos, aquí y ahora.

 

Tauro

(20 de abril  al 20 de mayo)

Surge tu ánimo juguetón. Si todavía no te has ido de vacaciones, vete de paseo o por lo menos sal de la rutina y haz algo diferente sólo por diversión. Los juegos no sólo relajan tu ánimo, sino que rompen con el peso del hábito cotidiano, así como entrar en un sorteo o comprar los boletos de lotería, pueden activar tu suerte, como también pueden hacerlo los tratos con tus hijos y las actividades creativas. Muévete de lunes a jueves porque a partir del viernes inicia un periodo de revisión y mejora en temas de trabajo y de salud.

Invocación angelical: Querido niño, querida niña interior, por favor vuelve a jugar y a creer en mí de nuevo, ahora.

Flor: Margarita para la sencillez y la alegría.

Esencia: Fresas.

Afirmación:   Si no es divertido no lo hago y si lo tengo que hacer de todas maneras, hago que sea divertido.

 

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Tras semanas de ajetreo, llega el momento de voltear hacia el hogar y la familia. Te toca asumir tu liderazgo con la familia, pero hazlo con cariño y diplomacia para evitar conflictos potenciales, especialmente entre hermanos. De hecho, te llegarán sorpresas positivas vinculadas a tu hogar muy pronto y conviene cuidarlo y tener tu base y espacio personal cómodos y tus emociones en equilibrio, en vista de una etapa de actividad nueva que se aproxima. De lunes a jueves son días aptos para emprender algo porque a partir del viernes más bien habrá que enfocarte en revisar los proyectos creativos, así como todo lo que concierne a tus hijos.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la bendición, los veo llenar mi casa con su abundancia y luz protectora, ahora.

Flor: Nube para limpiar la energía de tu casa.

Fragancia: Cítricos. 

Afirmación:   La esencia de mi familia es divina y doy las gracias porque esa esencia irradia el bien para todos los involucrados, ahora.

 

Cáncer

(22 de junio  al 21 julio)

Aprovecha tu buena fortuna en las finanzas y con los contactos esta semana, ya que te toca accionar las oportunidades. Desempolva tus planes e ideas de negocios y busca a la gente clave de lunes a jueves, porque el viernes cambia la energía y ya no será tan favorable comenzar algo nuevo hasta dentro de tres meses, aunque sí puedes revisar tus vínculos de amistad y actividades altruistas para alinearlas con tus ideales.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mi intuición y a accionarla, aquí y ahora.

Flor: Jazmines para la intuición.

Fragancia: Florales.

Afirmación:   Yo soy un gran éxito divino, y al reconocer mis acciones y conexiones son bendecidas, ahora.

 

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

No permitas que alguna situación o persona te distraigan de accionar tus prioridades, en especial lo concerniente a tu imagen y forma de ser personales, tu independencia, valores y futuro financiero. Los días clave son de lunes a jueves, a partir del viernes la energía cambia y entras en un período de revisión de todo lo relacionado con las comunicaciones y  documentos. Atiende un trámite pendiente y deshazte de los papeles y comunicaciones diarias que están fugando tu energía.

Invocación angelical: Invoco a los guerreros espirituales para que despejen mi  mente de apegos y orgullo y a enfocarme en lo que vale la pena, ahora.

Flor: Narciso para sanar las creencias.

Esencia: Salvia.

Afirmación:   Ninguna persona ni situación puede separarme de mi bien completo. Todo lo que se ha hecho en mi contra me ayuda, ahora.

 

Virgo

(23 de agosto  al 21 de septiembre)

La semana inicia con fuerza para ti, con el Sol magnético y Júpiter afortunado en tu primera casa, tu estrella personal empieza a brillar. Un ángel protector te acompaña, y tu claridad de propósito te permite aprovecharlo. La gente te sigue y tus ideas persuaden a los otros. Aunque te sientas un poco retraído, vale la pena buscar a los colaboradores y aliados potenciales e iniciar algo de lunes a jueves, porque el viernes 27 Mercurio, tu planeta regente, inicia su período sombra, lo que te llevará a revisar, reconsiderar y reconstruir tu situación y planes financieros.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel de la autoestima, por favor ayúdame a aprovechar mi momento con arrojo, ahora.

Flor:Clavel amarillo para la confianza.

Esencia: Rosas.

Afirmación:  Yo soy una gran fuerza para el bien universal y me permito brillar, aquí y ahora.

 

Libra 

(22 de septiembre   al 21 de octubre)

 

En semanas recientes, has estado más sociable de lo normal, y ahora aflora tu sentido práctico. De lunes a jueves, revisa tus vínculos de amistad y selecciona a los que puedan llenar no sólo las horas de tu día, sino aportar algo a tu alma o propósito de vida. Busca a la gente y situaciones que beneficien a tu ser productivo. El viernes, Mercurio entra en su período de sombra en tu signo, ayudándote a dejar de esperar que otros pongan la pauta y reconectándote con tu propia voz y directriz interiores.  

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la intuición, por favor ayúdame a escuchar y valorar mi propia voz interna, ahora.

Flor:Jazmines para la intuición.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:   Mi vida vale, mi tiempo vale, y los aprovecho con o sin la aprobación de otras personas, ahora.

 

Escorpión

(22 de octubre  al 22 noviembre)

Una buena estrella te sigue acompañando en el área profesional y si tienes algo que desees promover, te recomiendo hacerlo de este lunes a jueves porque son días de suerte para conseguir apoyos y atención positivos, gracias a influencias que no se repetirán hasta dentro de algún tiempo. A partir del viernes, inicia un periodo de revisión, sanación y liberación de recuerdos y vínculos del pasado, y renovación de tu vida espiritual.

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, por favor fortalézcanme para aprovechar las oportunidades que el cosmos me ha enviado.

Flor:Girasol para el enfoque y la fuerza de voluntad.

Esencia: Salvia. 

Afirmación:  Suelto y bendigo a mis vínculos pasados y con entusiasmo me abrazo a las oportunidades de la actual etapa de mi vida, ahora.

 

Sagitario

(23 de noviembreal  21 de diciembre)

Quieres brillar y lo puedes hacer porque los dioses de la fortuna atraen reconocimiento positivo hacia ti. Sigue tu intuición de generar cosas nuevas, cuida los detalles y el ego, y lo que inicies, pidas y promuevas de lunes a jueves dejará una huella. También cuida tu impecabilidad, ya que la luz que brilla en tu reputación puede hacer que también salgan a relucir los descuidos o detalles desagradables. Si así fuera, opta por la humildad y remienda lo que se haya dañado, ya que la luz de Júpiter favorece la sanación de las verdades ocultas. 

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a aprovechar mis talentos y oportunidades con humildad y con éxito, ahora.

Flor: Flor del paraíso para el enfoque.

Esencia: Claveles.

Afirmación:  El bien que me ha sido divinamente designado acude a la cita que tiene conmigo y me encuentra donde estoy, aquí y ahora.

 

Capricornio

(22 de diciembre  al 21 de enero)

Tu atención empieza a tornarse hacia tu propósito o misión de vida y  el conocimiento de algo mayor que tu entorno y vínculos personales. Ponte a planear tus siguientes vacaciones y si no parecieras contar ahora con los medios, empieza por definir a dónde quieres ir y buscar fotografías a color para activar la ley de la atracción al visualizarte como si ya estuvieras allí. De lunes a jueves son días aptos para accionar una oportunidad relacionada con tus estudios o el extranjero. 

A partir del viernes, vuelve tu atención hacia el ámbito profesional y de metas, para revisar y reorganizar lo que ya está echado a andar en ellos.

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, ayúdenme a progresar en sintonía con el bien universal, aquí y ahora.

Flor: Espiga de trigo para la prosperidad.

Esencia: Canela. 

Afirmación:   Doy las gracias porque hay un código divino para mi vida, y contemplo nuevas formas de permitir que aparezca, ahora.

 

 

Acuario

 (22 de enero

 al 21 de febrero)

De lunes a jueves, busca a un terapeuta o confidente sabio para conocer tus emociones y soltar un hábito que te haya estado debilitando y descubrir tus talentos y fuerzas. También son días propicios para conseguir un apoyo financiero, o una respuesta positiva del público o de los clientes. También puedes resolver una herencia o situación fiscal de manera favorable. A partir del viernes, retoma una oportunidad educativa, de superación o relacionada con el extranjero.   

Invocación angelical: Queridos ángeles de los misterios, por favor ayúdenme a conocer a mi yo profundo y cultivarlo con éxito, ahora.

Flor: Bugambilia para la protección psíquica.  

Esencia: Hierba Madre. 

Afirmación:  Sólo por hoy, me desconecto del mundo y me dedico a conocer mis emociones y dones, ahora.

 

Piscis

(22 de febrero al 19 de marzo)

Sal del ático o del cuarto de televisión y abre la puerta, porque la oportunidad llama y hay que hacerte presente con el mundo. Tu popularidad surge y hay que compartir los proyectos e intereses con un colega cercano, tu pareja o, según tu actividad profesional, los clientes y el público. Si estás de solterito, invita a salir a alguien especial porque puede llegar  o regresar a ti, el amor de tu vida. Del viernes en adelante no conviene iniciar algo nuevo ni firmar contratos, pero sí vale la pena retomar   una meta relacionada con tus estudios o una oportunidad vinculada al extranjero.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel de amor, por favor atrae las personas perfectas a mi vida y guíame a conectar con ellas, ahora.

Flor: Rosa rosa para la calidez.

Esencia: Rosas. 

Afirmación:  Todas las personas son expresiones del amor divino, por lo que sólo  puedo encontrarme con las expresiones del amor divino en todas partes.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK