Misterios de Teotihuacán

La zona arqueológica de Teotihuacán atrae a miles de visitantes cada año y también ha sido escenario de fenómenos que no se pueden explicar fácilmente
Yohanan Díaz Vargas
24/08/2014 - 04:00

La antigua ciudad de Teotihuacán “lugar donde los hombres se convierten en dioses” encierra enigmas aún que para la misma ciencia están en proceso de ser develados, tanto de la pirámide de La Luna, así como la del Sol. Actualmente no se sabe para qué fueron construidas. Una ciudad que en su máximo apogeo, según los investigadores científicos, contaba con una población de 125 mil personas y que se considera que fue junto con Roma y Alejandría uno de los asentamientos más grandes de hace unos 2 mil años.

Teotihuacán ocupa un lugar destacado dentro de los temas de las otras realidades, ya que es un sitio donde constantemente se habla de la presencia de objetos voladores no identificados que algunos estudiosos de este tema afirman que esto se debe a la generación de cierta energía que producen estas edificaciones consideradas unas de las más grandes de Mesoamérica y que estas naves interplanetarias utilizarían para cargarse, así como actualmente los carros y las gasolineras, un pensamiento que se generó en los años 60 y 70 en nuestro país.

Lo más reciente de lo que se tiene constancia en fotografía y video ocurrió el 19 de julio de este año cuando el contactado con extraterrestres Sixto Paz, realizó una serie de actividades en este lugar donde se vieron prácticamente en 5 ocasiones avistamientos de objetos voladores anómalos que al momento no se les pudo dar una respuesta y que contrastando el horario de los avistamientos con el personal de Torre de control del aeropuerto internacional de la ciudad de México, simplemente no tuvieron registró en el radar, pero fueron decenas de personas testigos de la presencia de estos Ovnis.

Espíritus guardianes

No debemos olvidar las historias de quienes trabajan en esta zona arqueológica y nos refieren de algunas visiones que se presentan por la madrugada, como me lo dio a conocer un ‘informante’ que no desea que se le identifique. “En ocasiones vemos a un grupo de personas que vienen caminando sobre la Calzada de los Muertos con una especie de antorchas, se escucha que cantan algo, no se les entiende. Inmediatamente los elementos de seguridad vía radio comienzan a comunicarse entre ellos para reunirse cerca de la pirámide La Luna y sacar a esas personas que se quedaron dentro de la zona arqueológica y que desde luego, no pueden estar ahí, lo curioso que ya estando en el sitio y conforme se van acercando estos individuos se van desvaneciendo”, una historia que va de la mano con la leyenda de los espíritus guardianes de este lugar.

El reconocido investigador de las otras realidades y astrólogo, Alan Loranka, nos dijo tajantemente “Teotihuacán es un sitio cargado de conocimiento matemático y astronómico, donde los ‘iniciados’ recorren desde la parte más fina del conocimiento espiritual, si desde el lado místico-sagrado”. Lo más importante es que todos podemos ser parte de este conocimiento ancestral y acceder a esa información, desde como subir cada pirámide, donde cada escalón es un nivel distinto de sabiduría que debe ser programado desde nuestro interior con un objetivo bien definido al momento de iniciar el ascenso. Debemos de programarnos tal cual en la antigüedad nuestros abuelitos lo hacían, es decir, realizar la camina ritual y la ascensión sagrada para contactar con los dioses. 

 

Hechos extraordinarios que se unen en el sitio predilecto donde las antiguas culturas con la tibetana realizaron en los 90 el cambio de mando energético para nuestro planeta. Es por esto que Loranka realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de octubre diversas actividades encaminadas al despertar de la consciencia en una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo, un punto neurálgico de nuestro mundo. Para mayor información se puede comunicar al 45 96 95 12 y [email protected].

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK