Con las botas puestas

¿Se sabrá la verdad o hablamos de una cortina de humo? ¿Y el libro?
24/07/2015 - 14:03

Lastimosamente ‘parientes’, cuando de verdad se habla, todo es a conveniencia y no quisiera adelantarme que las investigaciones para dar con una verdadera versión sobre la muerte de  Jenni Rivera se dé en un contexto álgido político, o como dicen, que sea una cortina de humo para desviar la atención de situaciones que en verdad requieren la concentración de toda la ciudadanía.

Siempre he apartado lo musical de lo social, pero es que en verdad, con todo lo que sucede alrededor, uno ya piensa mal, y es que luego de  tanto ‘bombo y platillo’ para dar  a conocer que se llegaría hasta el final de las investigaciones del avionazo, pregunto, por qué tan repentino interés, si la mayoría de las muertes de los gruperos van al archivo muerto.

La realidad  es que la familia de la ‘Diva de la banda’, dio a conocer el libro póstumo donde recogen fotos personales y detalles de su diario. ¿De verdad darán a conocer todo lo que pensaba Jenni o solamente es con puros fines comerciales? Ta’ ‘perrón’  el dilema verdad ‘primazos’.    

No entiendo porque algunos empresarios se pasan de ‘gandallas’. Ejemplo, el  ‘compa’ Claudio Alcaráz acusó a Erwin Reyes de haber pagado sólo el 20% de lo acordado de una presentación. En la historia, Óscar Flores fue quien se apoderó del  nombre de  ‘Bronco’ de Lupe Esparza y compañía y ahora La Leyenda está en batalla legal contra el empresario Servando Cano Rodríguez   debido a una alteración de  contrato que buscaba amarrarlos ‘a la fuerza’, como lo dice un documento del grupo. Ya ven ‘amigazos’, no todo es ‘miel sobre hojuelas’ plebes y plebitas, pero por lo pronto, ¡que ‘hable’ la música! y nos vemos la próxima semana.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK